rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Qué hacer en Ginebra

Es una de las ciudades más ricas del mundo y alberga algunas de las organizaciones más grandes y más brillantes del mundo. La puerta de entrada a los Alpes, Ginebra parece muchas veces la capital suiza, pero es de hecho la tercera ciudad del país en tamaño. Con una variedad impresionante de hoteles, restaurantes, atracciones, museos y un increíble lago alpino. Ginebra es la locación perfecta para los amantes de la comida, los fanáticos del deporte y cualquiera que ame la arquitectura. Se llega rápidamente por Eurostar desde Londres en menos de 6 horas – ¡es más fácil de lo que usted cree!

Conquistando las montañas

skii

No podemos escribir sobre una visita a Ginebra sin mencionar el esquí. Por supuesto, una de las mejores cosas para hacer en Ginebra es dirigirse a las montañas y realizar algún deporte de invierno. Esquí, snowboard, escalada de montaña, y hasta sledding, son solo algunas de las cosas que puede hacer – pero si prefiere tan solo sentarse en un chalet de esquí acogedor con una taza de chocolate caliente, también puede hacer eso, claro.

Los rápidos

adventure

Si lo suyo no es la nieve y prefiere involucrarse en algun deporte acuático, reserve un día de actividades en el Centro de Aventuras. El río Avre tiene decenas de rápidos para recorrer, seis cataratas impresionantes, un escenario increíble y agua transparente. Le garantizamos que se mojará, pero que se divertirá mucho haciéndolo.

Chateau de Chillon

chillon

Uno de los castillos más famosos de Suiza, el Chateau de Chillon atrae miles de visitantes por año. Ubicado en las asombrosas costas del Lago Gineba, el castillo alberga pasadizos secretos, pinturas increíbles, halls y cuartos subterráneos, perfectos para explorar con toda la familia. Cuando termine de recorrerlo, disfrute de un picnic a orillas del lago.

El Reloj Flor

flower clock

El reloj flor, cerca de la Catedral San Pedro, es el reloj de flores más grande del mundo. Totalmente único y con 6500 flores solamente formando las agujas del reloj, es una de las atracciones más bellas de la ciudad. Asegúrese de visitor también la catedral, pero lleve championes – si quiere apreciar las vistas desde lo alto de la torre, deberá subir 157 escalones.

Naciones Unidas

palais

Puede no sonar tan interesante, pero si reserva alguno de los tours de una hora por el Palacio de las Naciones, tendrá una idea cercana y personal del trabajo de las Naciones Unidas. El Palacio es un edificio asombroso, albergando hermosas pinturas y arquitectura, y si elije aprovechar el tour, también verá el Hall de Asambleas, donde los líderes del mundo discuten asuntos globales. ¡No se pierda de recorrer los jardines! Busque también la Esfera Celestial y el Gran Centauro.

Ginebra puede ser el hogar de los ricos y famosos, pero si explora alguna de sus calles traseras y los lugares menos conocidos, podrá conocer la Ginebra real.

 

También te puede interesar

Pensando en Ginebra
No hablamos de la bebida, sino de una ciudad rica y bien cuidada con todo lo necesario para vivir días...
Ciudades romanas perdidas en Europa
Los romanos quedaron en la historia por muchas razones: su arte, su religión, sus costumbres, su política,...
Los países más pequeños del mundo
Dicen que lo bueno viene en frasco chico. Y no está de más decir que el tamaño de un país no se relaciona...
Íconos holandeses: canales, bicicletas, tulipanes y más
Cada país tiene rasgos característicos que están muy relacionados con la cultura y las tradiciones...
join universe