rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Qué hacer un día lluvioso en Londres?

Por mayor esfuerzo que haya hecho en planear las vacaciones perfectas en familia, un itinerario que complazca a todos y que equilibre cultura con entretenimiento… siempre es bueno tener alternativas, por si acaso el clima lo obliga a cambiar de planes. Como los londinenses están acostumbrados a los días de lluvia, la ciudad está preparada, y se llena de actividades que hacer bajo techo. ¡No haga caso al color del cielo o a la lluvia, y siga disfrutando en familia!

Acuario de Londres VIDA MARINA

Manténgase seco y cómodo mientras observa distintas especies nadir en este acuario, que alberga una de las colecciones marinas más grandes de Europa. Los niños quedarán encantados al pasar por el túnel de vidrio – ¡les parecerá estar caminando por el medio de un océano tropical, solo que completamente secos! El acuario alberga gran número de especies marinas, desde intimidantes tiburones hasta cómicos pingüinos, y cientos de corales de colores. Para los más aventureros también se encuentran experiencias como “Snorkel con tiburones” o “Alimentando las Tortugas”.

Si su hijo ama la ciencia, seguramente querrá participar de la experiencia “Biólogo marino por un día”, una actividad abierta a niños de 11 a 16 años. Trate de planear su visita para estar allí a la hora de alimentar a los animales, ¡sus hijos quedarán sorprendidos! La alimentación de las rayas es sobre las 11.30am, y la de los tiburones sobre las 2.30pm. El acuario se ubica en el edificio County Hall, al costado del Ojo de Londres. El precio de la entrada para los adultos es de £20.70, y para los niños de £15.00.

Diviertase en Hint Hunt

La Cacería de pistas, o “Hint Hunt”, es una de las actividades de entretenimiento más nuevas de Londres. Algunos piensan que esta actividad está pensada con un concepto “pop-up” – lo cierto es que este juego importado de Hungría, se trata de escapar. Los jugadores se reúnen en un cuarto, y tienen una hora para resolver una serie de puzzles cada vez más difíciles para poder salir de allí. Se juega en grupos de 3 a 5 personas – en casos excepcionales se aceptan equipos de dos personas, pero tenga en cuenta que es muy difícil completar el juego cuando hay menos de tres participantes.

El juego es especial para familias con niños grandes, ya que los participantes deben tener al menos 9 años (si los acompaña un adulto) o de 15 años en adelante si no hay adultos en el grupo. Hay cuatro cuartos disponibles en Hint Hunt, y cada juego dura una hora – más un par de minutos para recibir las instrucciones. El lugar se encuentra en la calle Eversholt, cerca de la estación Euston. El precio más barato es 17 libras por persona, pero varía dependiendo del tamaño del grupo y de la hora (los precios suben en las horas pico). ¡No se pierda este entretenido desafío intelectual!

Cine eléctrico

¡Qué mejor que disfrutar de una película en el cine en un día lluvioso… especialmente si se trata del Cine Eléctrico! Con más de 100 años de antigüedad, este lugar le hará vivir una experiencia visual inolvidable; los espectadores disfrutan la película en cómodos sillones de cuero, o incluso en una cama doble. Hay incluso bancos para levantar los pies y sábanas para cubrirse y sentirse realmente como en casa.

Este cine también cuenta con un bar para los que deseen tomar un cocktail previo al film, y cantinas que sirven dulces (¡sus donas son imperdibles!). Las películas en exhibición varían desde estrenos, hasta clásicos y películas de culto. El local se encuentra en la calle Portobelo, cerca de Notting Hill. ¡Haga sus reservas en línea o por teléfono! Los precios varían dependiendo del día de la semana y del asiento que elija. De martes a domingo, por ejemplo, un sofa para dos puede ser reservado por £15 por adulto u £8 por niño.

 

También te puede interesar

Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
Violencia en Londres
Disturbios en Londres: ¿sigue siendo seguro para el turismo? Dado que me encontraba en Londres, en...
Museo de Guerra en Londres
Museo Imperial de Guerra exhibe “Héroes Extraordinarios” El pasado viernes 12 de noviembre abrió...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
join universe