rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Qué hacer y qué ver en Julio en Nueva York

El turista que se encuentre en Nueva York en julio, tendrá muchas ofertas para disfrutar la ciudad, que se llena de diversión y eventos en el mes de la Fiesta Nacional. Celebraciones en lugares famosos, fuegos artificiales, eventos culturales, música, cine, festivales, y más. Estos son algunos de los principales eventos que tendrán lugar en julio en la Gran Manzana:

Música de verano

Este verano Nueva York es el lugar elegido de gran variedad de conciertos y festivales. Algunos de los más destacados son:

“SummerStage” (escenario de verano), una serie de conciertos en los cinco barrios de la ciudad que tiene lugar del 4 de junio al 29 de agosto. Es un evento de 25 años de antigüedad, que ofrece muchas horas de entretenimiento a locales y visitantes. Numerosos conciertos con entrada a beneficio ayudan a costear este magnífico evento, que incluye lectura por famosos autores, eventos para niños, fiestas con famosas bandas de todo el mundo, y producciones teatrales y de danza. Algunos de los músicos destacados de esta temporada serán She & Him y Ben Howard, entre otros.

Celebra Boorklyn, que tiene lugar en el parque Prospect de este barrio, un punto especialmente ambientado con espacios para sentarse y áreas con sombra, que lo tornan perfecto para disfrutar de un picnic y un espectáculo gratis. El concierto de apertura este año recibe a Patty Griffin, y otros conciertos incluyen The Roots, Teophilus London, Beck, y They Might be Giants.

Cine al aire libre

Disfrute de uno de los tantos eventos de cine al aire libre que tendrán lugar en Julio en Nueva York.

Cine al aire libre en el Parque de esculturas Socrates, que festeja su 15ª edición con otro año de increíbles películas internacionales en Queens, del 3 de julio al 21 de agosto. Durante 8 semanas, cada miércoles la película presentada se complementa con espectáculos de artistas locales y cocina de restaurantes del barrio.

Películas Syfy con vista panorámica, donde podrá disfrutar de la bahía y la increíble vista de la ciudad de Nueva York desde el parque del puente de Brooklyn, mientras ve las películas proyectadas – ¡la última película del festival es elegida por el público! Es recomendable llegar temprano ya que las películas comienzan al atardecer, pero los DJs de Radio Brooklyn regalan su música al público desde las 6pm.

Día de la Independencia

La ciudad celebra el día de la Independencia con eventos conocidos mundialmente, y este año no será la excepción. Sea parte de la fiesta participando de alguno de estos eventos:

Fuegos Artificiales de Macy en el río Hudson, la fiesta más grande de América en esta fecha. Este espectacular despliegue de fuegos artificiales se acompaña también con música, ¡y todos están invitados!

Concurso de comida de perros calientes de Nathan: este evento se realizó por primera vez en Brooklyn en 1916 y ya es un clásico del 4 de julio en Nueva York. Asómbrese de las habilidades de los concursantes, que muestran sus estómagos expandibles y rapidez al tragar mientras son vitoreados por el público. Los competidores comen 10 minutos sin parar siquiera a tomar un vaso de agua.

Festejo en el histórico pueblo Richmond, en Staten Island, que ofrece a las familias una forma divertida de conocer la historia de EE.UU. La localidad, un pueblo de 25 acres convertido en museo, es una de las más importantes en la historia del país, y conserva casi intactos edificios del 1800. ¡Diviértase probando su propio helado, y construyendo fuegos artificiales de papel victorianos! El día se corona con un desfile de niños por la localidad.

Cumpleaños de Louis Armstrong, una leyenda del jazz que tiene lugar cada año en la casa museo del músico en Queens. El museo se mantiene abierto durante este feriado nacional, y además ofrece 10% de descuento en la tienda a sus visitantes. ¡Celebra el cumpleaños de este gran músico en la que fue su casa, incluyendo la torta de cumpleaños en el jardín!

 

También te puede interesar

Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
join universe