rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Que ver y que hacer en Londres

Londres es una ciudad única. La diversidad de su gente combinada con la tradición británica hacen de Londres uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel internacional. Sin embargo, Londres es una ciudad reconocida por sus altos cotos, los cuales se ven empeorados por la fuerza del tipo de cambio en la libra esterlina. Por lo tanto, y en especial para aquellos que realizan turismo en Londres por pocos días y con presupuesto ajustado, es importante saber de antemano qué ver y qué hacer durante su estadía en Londres.

Excursiones en Londres

Londres es una ciudad con gran patrimonio histórico cultural. Por lo tanto siempre recomendamos contratar una excursión en Londres en sus primeros días para visitar los principales atractivos de la ciudad. Algunas de las atracciones más importantes a no perderse incluyen El Big Ben y el Parlamento, La Abadía de Westminster, La Torre de Londres, el Ojo de Londres, la Plaza de Trafalgar, el Museo de Historia Natural, Museo Británico, el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, y sus hermosos parques como el Hyde Park y Regents Park. Puede ver más información sobre disponibilidad y reservas online para tours en Londres en nuestra sección online haciendo click en el siguiente enlace para Excursiones en Londres.

Barrios de Londres

Los barrios de Londres tienen estilos muy propios y bien diferenciados. No vamos a entrar en detalle pero recomendamos visitar en su viaje a Londres algunas zonas en especial como Camden Town, un barrio semi-bohemio donde hay ferias de comida y ropa de diseñadores, así como pubs sobre el Lago Camden y varios clubes nocturnos. Es también una zona popular de tatuajes y piercings, así como toques de música en vivo.

Otra zona recomendada para ver en Londres es Covent Garden. Cuenta con un mercado y una plaza de comidas tradicional, con música en vivo y diferentes pubs para disfrutar de una jornada amena. Asimismo, varias tiendas rodean la zona si está interesado en realizar shopping.

Las zonas de Soho y Picadilly Circus son pleno centro de Londres, donde podrá encontrar mucho turismo y actividad durante el día y la noche. Es una buena zona para realizar compras en las calles Oxford y Regents Street, además de ser una de las mejores opciones para disfrutar de una obra de teatro.

Los barrios de Chelsea y South Kensington son más residenciales, pero con una arquitectura victoriana muy linda y llamativa. En estas zonas hay varios pubs, restaurantes más finos y cafés con gran variedad en sus menús. La exclusiva tienda Harrods, cerca de el Museo de Ciencias e Historia Natural, merece ser visitada al menos un rato.

Otras zonas de interés turístico pueden ser Greenwich, Brick Lane en el este de Londres con mucha movida juvenil, y el tradicional barrio de Notting Hill con su mercado los domingos en Portobello Road.

Que hacer en Londres

Visite los pubs, imperdibles. Si puede intente reservar boletos para un apasionante partido de fútbol o rugby. Para los amantes del arte Londres cuenta con varios museos y galerías, así como exposiciones más callejeras.

Salga de noche, pero temprano, la cocina en los restaurantes cierran a las 10pm, y la mayoría de los pubs entre las 12-1am. Hay nightclubs que cierran a las 6am, entre los más conocidos se encuentran Fabric, Ministry of Sound, Cargo, entre varios más. Las posibilidades de que hacer en Londres son infinitas, estas son simplemente algunas recomendaciones.

Esperamos que esta entrada les haya servido para tener más idea de qué ver y qué hacer en su próximo viaje a Londres. Que lo disfruten!

Fotos: VisitLondon

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Noche de solos y solas en Londres
¿Estás viajando sol@ por Londres y buscas algo de compañía? El jueves 14 de octubre la ciudad tiene...
Boda Real Londres
Boda real incrementa la demanda de vuelos a Londres A finales de noviembre de 2010, el príncipe Guillermo...
¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
Juegos de Londres 2012 El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese...
join universe