rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Reabrieron Reventa de Tickets para Londres 2012

El pasado martes 17 de enero, el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés) anunció que la plataforma de reventas en el sitio web de tickets para Londres 2012 reabriría esa tarde. Quienes poseen tickets para Londres 2012 y quieren revenderlos pueden realizar esta operación durante un lapso de dos semanas que finaliza el día viernes 3 de febrero a las 18 horas.

Todos los tickets ofrecidos para su reventa durante este período en el mencionado sitio web, al que puede accederse mediante la URL www.tickets.london2012.com, serán adquiridos directamente por LOCOG al mismo precio que se pagó por ellos. A partir de abril, estos tickets serán puestos a la venta para el público en general. LOCOG dará más información sobre el proceso de compra llegado el momento.

El Director Comercial de LOCOG, Chris Townsend, comentó “lamentamos cualquier inconveniente causado por la suspensión de nuestra plataforma de reventa de tickets. Nos comprometimos con nuestros clientes para darles un modo seguro, confiable y legal de vender los tickets para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 que ya no pueden utilizar”. “Estamos trabajando a partir de este compromiso, y vamos a comprar los tickets que ellos ya no sean capaces de utilizar al precio de compra hasta el 3 de febrero”, agregó.

“Cada ticket que compremos del público será ofrecido nuevamente al público a partir de aril. Creemos que este sistema – comprar los tickets ahora de nuestros clientes, y ofrecerlos nuevamente a partir de abril, resultará en una mejor experiencia de clientes y para todos” resumió Townsend.

 

También te puede interesar

Prueba de Saltos Clavados Londres 2012
Tickets Nuevamente a la Venta Los fanáticos del nado y los clavados tienen ahora una nueva oportunidad...
Inauguran Laboratorio Anti-Doping para Olimpíadas en Londres
Todo evento deportivo de alta envergadura debe contar con un laboratorio donde realizar las pruebas anti-doping...
Exitosa prueba de gimnasia para Londres 2012
Londres se Prepara El pasado miércoles 18 de enero finalizó el evento de gimnasia olímpica llamado...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
join universe