rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Rebajas y descuentos Nueva York noviembre

Noviembre en Nueva York: calendario de la moda

Así como la apertura de las pistas de patinaje sobre hielo y la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center son algunos de los eventos icónicos que marcan el comienzo de la temporada de Navidad en la ciudad de Nueva York, algo similar ocurre con la revelación de las vidrieras de la tienda Barney’s.

Este año, Barney’s sorprenderá con Lady Gaga en variedad de motivos. La popular cantante se ha apoderado del taller de Papá Noel, remodelándolo completamente. A su vez, y por vez primera, ocupará no solo la vidriera de navidad, sino también un piso entero de la tienda.

De un modo quizás menos enigmático, las rebajas del Viernes Negro (en inglés: Black Friday), siguiendo el día de Acción de Gracias, marcan el comienzo de la temporada alta para hacer las compras de Navidad. Es por esto que en estas fechas podemos esperar encontrar aún más eventos, aperturas de tiendas y promociones y rebajas especiales que en otras épocas. Muchos de estos hechos ocurrirán sobre la marcha, pero de todos modos listamos a continuación parte de lo que puede esperar en este mes en lo que refiere a tiendas y rebajas.

Si va a realizar un viaje a Nueva York durante el mes de noviembre, o incluso en diciembre, no deje de referir a esta guía para saber qué, cuándo y dónde comprar.

Noviembre comienza ocupado desde el día 1, con la inauguración de la joyería The Great Frog. Proveniente de Londres, donde debutó por primera vez en el año 1972, esta tienda vende joyas realizadas artesanalmente y se jacta de ser la que originó el anillo calavera. La línea se orienta principalmente a aquellos que gustan del rock y las motocicletas. Podrá encontrar The Great Frog en el número 72 de la calle Orchard St.

Del 4 al 6 de noviembre tendrán lugar las rebajas de la revista Lucky, en la octava edición de su promoción LUCKY SHOPS. La venta se realizará en HighlineStages, en 441 W. 14th St. Allí podrá adquirir prendas y artículos de marcas tales como Elizabeth & James, Charlotte Ronson, Nicholas K y muchas otras, con un descuento de hasta un 70% sobre el precio normal de venta. Se realizarán además ventas “flash” que permitirán ahorros adicionales. Para ingresar a las LUCKY SHOPS deberá comprar su ticket en internet por adelantado, ingresando a luckyshops.com. Un porcentaje de la venta de tickets se donará a la beneficencia, teniendo como destinataria a la caridad BabyBuggy.

A mediados de noviembre, Barneys New York abrirá las puertas del taller de navidad, que este año se conoce como Gaga’sWorkshop. Creado con la ayuda de amigos como el director creativo de Mugler y director de moda de Lady Gaga, Nicola Formichetti, además de los artistas Christophe Haimaide Pierson y Eli Sudbrack, la interpretación del taller de navidad de Papá Noel por Lady Gaga será el tema de la icónica vidriera de navidad de Barneys. Esta tienda de departamentos permitirá este año además, y por primera vez, que esta iniciativa navideña se apodere del piso 5to completo, donde se encuentra la tienda de artículos masculinos. Allí se ofrecerá una colección especial completa de regalos de diseño Gaga. Barneys anunció que donará el 25% de sus ventas resultantes de ítems del Taller de Gaga a una caridad a elección de la estrella del mundo musical. Barneys New York se encuentra en 660 Madison Ave. Por más información contactar la tienda directamente por teléfono al 212-826-8900.

Desde el 19 de noviembre estarán disponibles en la tienda H&M las vestimentas de una nueva línea diseñada por DonatellaVersace. Versace for H&M, como se denomina esta colección, constituye una colaboración entre el alto y el bajo diseño que ya no es ninguna novedad en la industria de la moda, pero que no por eso resulta menos interesante. La colección constará de piezas icónicas de Versace, así como coloridos estampados, cueros tachonados, zapatos y joyas para mujeres. También habrá accesorios y “el traje perfecto” para los hombres, y productos para el hogar como almohadas y acolchados.

Hasta el 27 de noviembre estará abierta la exposición Sensorium. La gran compañía de cosméticos Sephora y la perfumería suiza Firmenich se unen para crear esta única experiencia en exhibición de venta para los clientes y sus exquisitas narices. Redescubra su sentido del olfato y aprenda sobre la conexión entre las fragancias y la vida diaria a través de una muestra interactiva en la que se incluyen cabinas de privación sensorial y un Bar de Fragancias. El costo del ticket de ingreso es de 15 dólares americanos, pero puede canjearse por una tarjeta de regalo de Sephora. En el mes de setiembre, además, abrió una tienda de Sephora justo a la vuelta de la esquina del sitio de la exhibición, que se encuentra en el 414 W. 14th St.

Por último, hasta el 3 de diciembre puede visitar la Keith Haring Pop Shop, una instalación de Pace Prints ubicada dentro de su galería Chelsea. Coincidiendo con la última exhibición del Haring, Pace Prints re-imaginó la tienda que el artista abrió en 1986 en la calle Lafayette del barrio SoHo. En ese entonces, conforme los precios de sus obras seguían subiendo, Haring buscó poner su arte a disposición de todo el mundo en su tienda, llamada Pop Shop, donde había desde llaveros hasta sudaderas. En la actual exposición de Haring pueden verse murales que van del piso al techo, modelados de acuerdo al local original. La exposición se completa con piezas y arte de la Fundación Keith Haring. Estas piezas son colaboraciones recientes de diseñadores, incluyendo los zapatos de Nicholas Kirkwood y la ropa y accesorios de Patricia Field. La galería se ubica en el 521 W. 26th St. Más información puede obtenerse directamente allí, llamando al teléfono 212-629-6100.

Exhibiciones, rebajas, apertura de tiendas y lanzamientos de nuevas colecciones, ¿qué más puede pedir? ¡Disfrute de las compras de navidad en Nueva York!

 

También te puede interesar

Moda en Nueva York
Diseño “de Él y de Ella” en Nueva York Todos amamos la moda, ¿no es así? A partir del 30 de...
Chocolate Show Nueva York
Delicias de chocolate en Nueva York Se acerca el invierno y el frío va en aumento. Llega la época...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
join universe