rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Rey y Reina del Carnaval de Río 2011

Río de Janeiro anuncia el rey y la reina de su carnaval 2011

La monarquía del carnaval 2011 de Río de Janeiro ya está definida. El pasado viernes la secretaría de turismo de la ciudad de Río de Janeiro anunció los ganadores de la competencia para convertirse en los principales reyes: Rei Momo 1º y la única reina: Rainha do Carnaval 2011.

>> ENTRADAS PARA CARNVAL DE RIO AQUI

Por tercera vez consecutiva Milton Rodriges daSilva obtuvo el título de soberano del Carnaval, junto a la nueva reina Bianca Salgueiro Ferreira. Los premios son bastante interesantes: 20 mil reales (más de 11.000 dólares americanos), una corona, una banda conmemorativa y un cetro que entregarán los representantes oficiales del Ministerio del Turismo y del carnaval de Río de Janeiro.

La ex reina del carnaval 2009, Jéssica Maia, se convirtió en la primera princesa. La policía civil Isabella Magacho obtuvo el puesto de 2da princesa. Ambas recibirán 15 mil reales cada una. En cuanto a los hombres, el 2do lugar fue para Amenon Texeira junto con la suma de 3.500 reales, y el tercer lugar –junto con la suma de 1500 reales- se lo llevó Jair José de Ribeiro.

En sucesivos desfiles individuales y conjuntos, los candidatos mostraron al jurado su dominio del arte de la samba y respondieron preguntas sobre conocimiento general del carnaval de Río de Janeiro. El jurado estuvo integrado por 10 conocidas personalidades del mundo de la samba.

El reinado de los candidatos que resultaron elegidos ya ha comenzado y va más allá del sábado das campeãs – sábado de los campeones – en 2011. Si vas a realizar un viaje a Río de Janeiro en el próximo febrero no puedes perderte este divertido evento.

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Seleccionan Reina de Río de Janeiro
Aunque este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá lugar más tarde de lo habitual – desde el...
Carnaval de Santa Cruz
Carnaval de Santa Cruz - Bolivia El Carnaval de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, es considerada la...
Entradas para el Carnaval en Rio de Janeiro
Disfrute el colorido esplendor del Carnaval de Rio. Dada la magnitud del evento, con miles de personas...
Samba Río de Janeiro
Un carnaval en Río fuera de época El turismo en Río de Janeiro se asocia, por lo general al carnaval...
join universe