rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Rey y Reina Río de Janeiro

Río de Janeiro busca a su Rey y Reina del Mar

Rey y Reina del Mar 2010 Río de JaneiroLas aguas de las playas de Copacabana recibirán este fin de semana la tercera y última etapa del desafío Rey y Reina del Mar. Los días 11 y 12 de diciembre, todos aquellos que se encuentren realizando turismo en Río de Janeiro son invitados a acudir al puesto 6 de la playa de Copacabana y conocer los principales nombres de las maratones acuáticas a nivel mundial.

El circuito amateur se realizará el día sábado 11 a las 9.30 am. Se coronará a aquellos que acumulen más puntos entre esta etapa y las dos anteriores, que tuvieron lugar en los meses de mayo y setiembre. El escenario será el palco de competición de la maratón acuática que se utilizará en los Juegos Olímpicos de 2016, que se disputarán en Río de Janeiro.

Si está realizando un viaje a Río de Janeiro este fin de semana y le interesa practicar deporte en Río de Janeiro, puede anotarse para participar de esta actividad. El desafío amateur propone dos vueltas de 1000 metros en el mar y una corta corrida por la arena entre una y otra. Las inscripciones están abiertas en el sitio oficial de “Rei e Rainha do Mar”.

El domingo 12, desde las 9.30 de la mañana, se disputará el Desafío Elite entre los nadadores profesionales. Participan los cinco mejores nadadores brasileros, que enfrentarán a los cinco principales nadadores de aguas abiertas del mundo por el título “Desafio Light Rei do Mar 2010”.

Este fin de semana Río de Janeiro ofrece, con esta competencia, diversión en playa Copacabana para todas las edades, un evento memorable para no perderse.

 

También te puede interesar

Rey y Reina del Carnaval de Río 2011
Río de Janeiro anuncia el rey y la reina de su carnaval 2011 La monarquía del carnaval 2011 de Río...
Seleccionan Reina de Río de Janeiro
Aunque este año el Carnaval de Río de Janeiro tendrá lugar más tarde de lo habitual – desde el...
Un gimnasio al aire libre – Río de Janeiro
Un gimnasio al aire libre en las playas de Río de Janeiro. Lejos de las paredes de los gimnasios, los...
Kiosko en Copacabana
Nueva Kiosko de Información Turística en la playa de Copacabana Copacabana es una de las playas de...
join universe