rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Rock in Rio 2011

Stevie Wonder, Joss Stone y Jamiroquai en el día extra de Rock in Rio

Setiembre y Octubre traen consigo muchas agradables sorpresas para quienes realizan turismo en Río de Janeiro. Los días 23 a 25 de setiembre, y 30 de setiembre a 2 de octubre tendrá lugar el festival anual Rock in Rio 2011.

Se trata de dos fines de semana consecutivos, días viernes a domingo. Sin embargo, con entradas prácticamente agotadas, se decidió agregar un día a este famoso festival. Rock in Rio 2011 contará con un día extra de diversión, que será el jueves 29 de setiembre. Consulte nuestra guía para alojamiento en Rock in Río.

El pasado viernes 15 de julio fue divulgada, finalmente, la programación correspondiente a este día adicional de Rock in Rio 2011. Los artistas destacados de esta noche serán Stevie Wonder, Jamiroquai, Janelle Monáe y Joss Stone. Acompañándoles, se presentarán también en el escenario artistas tales como Áfrika Bambaataa, Marcelo Jeneci, Curuminy Masters At Work, entre otros.

Stevie Wonder, gran estrella a nivel internacional, es uno de los más grandes iconos de la música del mundo. Este año, Wonder cumple de 50 años de carrera, en los que fue el autor de diversos clásicos tales como “Isn’t She Lovely”, “Sunshine of My Life”, “Superstition” y “I Just Called to Say I LoveYou, entre otros. Estas canciones han significado para Stevie un gran número de premios Grammy (25 hasta la actualidad). Se trata de uno de los artistas que han vendido más discos de todos los tiempos, con cerca de cien millones de copias vendidas a la actualidad.

Justo antes de Steve Wonder subirá al escenario la banda de Jamiroquai, uno de los más representativos del Acid Jazz británico de la actualidad. Además se presentarán Janelle Monae y Concierto Sinfónico Legião Urbana, compuesto por la Orquesta Sinfónica Brasileña, y los ex socios de Renato Russo: Marcelo Bonfay Dado Villa-Lobos, además de otros invitados. Una quinta atracción será anunciada a la brevedad.

Antes los shows de Palco Mundo, la británica Joss Stone será la única que se presentará sola en el Palco Sunset. Además de ella, Afrika Bambaataa, uno de los “creadores” de hip hop, compartirá el escenario con Paula Lima. El mismo día, el cantante de samba Diogo Nogueira Moraesse presentará junto a David Ball doSimonal, que traerá a Max de Castro y Wilson Simoninha. La apertura de la noche de Sunset estará en manos de Curumin y Marcelo Jeneci.

Pero todavía hay más: en lo que concierne a la música electrónica, la principal atracción de la noche será el dúo Masters at Work, uno de los mayores fenómenos de la música house, compuesto por “Little” Louie Vega y Kenny “Dope” González. Antes de ellos se presentarán Mary Olivetti, Mario Fischetti, y el DJ Zegon. Todo aquel que pase por la Rock Street podrá ver a Mark Lambert y a Scott Feiner, el bailarín de claqué Stephen Harper, el violinista Arnold Brandão y el cuarteto Saxophonia.

La venta oficial de entradas para el día extra de música y diversión en Rock in Rio 2011 comenzó el pasado sábado 23 de julio a la hora 00h01, únicamente en el sitio web institucional de Rock in Rio. Las entradas siguen teniendo un costo de 190 reales (completa) y 95 reales (media) y las compras se pueden hacer con tarjeta de crédito y en hasta cuatro cuotas sin interés. Al igual que ocurrió en las ventas anteriores, no hay cargos por conveniencia o servicio, y la venta se limita a cuatro unidades por documento de identidad para el caso de entradas medias.

 

También te puede interesar

Maroon 5 Rock in Rio
Maroon 5 se presentará en Rock in Rio el día 1º de octubre Luego de que el rapero norteamericano...
Festival de Rock en Uruguay
El Pilsen Rock, nombrado a partir de una compañía cervecera local que lo auspicia, es uno de los conciertos...
Exitoso festival de Rock in Río
Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio ¡Los diez años de espera valieron...
Rock en París
Este fin de semana en París: Rock en Seine ¿Es usted un auténtico fan de rock? ¿Está pensando en...
join universe