rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Romance en Nueva York

Romanticismo en Nueva York

Mientras casi todas las personas hablan de las cada vez más cercanas fiestas de Navidad y Año Nuevo, los que han encontrado el amor hace poco, o los que se encuentran año tras año renovando su amor por una misma persona puede que estén más interesados en pensar en un futuro un poco menos próximo y planificar, desde ahora, el festejo del Día de San Valentín del mes de febrero 2011.

¿Estás pensando en pasar el Día de San Valentín en Nueva York? Esta gran ciudad, cosmopolita y bella, se considera una de las ciudades más románticas de los Estados Unidos. Especialmente durante el invierno, cuando la frecuente nieve agrega un encanto especial al entorno, hacer turismo en Nueva York puede ser muy romántico y hacer un viaje a Nueva York para el Día de los Enamorados, ¡un evento para no olvidar!

Pero ¿por dónde empezar? Primero que nada reserva tu vuelo a Nueva York, por supuesto, y asegúrate de permitir suficiente tiempo de estadía para disfrutar de Nueva York durante San Valentín.

Una vez que hayas reservado el vuelo a Nueva York, el siguiente paso es pensar en dónde se van a quedar. Hay una gran variedad de hoteles en Nueva York, hostales en Nueva York y albergues en Nueva York. Si buscas algo especial, los Hoteles Affinia están ofreciendo paquetes para el Día de San Valentín, para pasar unas vacaciones especiales en Nueva York.

“Kiss and Tell” – besar y decir – es el nombre de este plan romántico para unas vacaciones en Nueva York, que incluye alojamiento en amplias habitaciones, con posibilidad de hacer un “upgrade” a una suite de lujo en base a disponibilidad. A su llegada, recibirán una lista de los lugares más románticos para besar a su amado/a en la ciudad de Nueva York. El más conocido es – por supuesto – Times Square, donde podrán revivir los besos de festejo luego de puesto el fin a la Segunda Guerra Mundial.

También recibirán las conocidas mentitas del hotel y un paquete de “Good Night Kisses” –besos de buenas noches – con los chocolates Hershey’s Kisses, una botella de champagne y pétalos de rosa.

Si disfrutan de su experiencia, este hotel de Nueva York les da la oportunidad de compartir su historia en su página de Facebook. Entiendes ahora a qué viene todo esto de “Kiss and Tell”, ¿verdad? Prepárate, reserva tu vuelo a Nueva York y tu hotel en Nueva York, haz las maletas, lleva a su pareja y ¡parte rumbo a este romántico destino! ¡Disfruta de Nueva York!

 

También te puede interesar

Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Festival de cine latinoamericano en Nueva York
Desde el pasado 8 de setiembre, y hasta el 18 de setiembre está teniendo lugar el “Latinbeat Film...
Mundial de Fútbol en Nueva York
Mundial de Fútbol en Nueva York A pocos días de la llegada del comité internacional, los ciudadanos...
Nueva York multi cultural
Expreso Internacional en Nueva York Un viaje a Nueva York es además un buen modo de dar la vuelta al...
join universe