rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Ruta turística Chile – Argentina

Turismo Aventura de Chile a Argentina

Una nueva ruta turística llevará a los visitantes por los espectaculares paisajes en la frontera de Chile y Argentina, de Pucón –Chile- a San Martín de los Andes –Argentina-. Se espera que el tour dure 11 horas en las que los aventureros visitantes pasarán por diferentes pequeños pueblos, reservas naturales y aguas glaciares en los lagos.

Con su insuperable acceso a las altas montañas, volcanes, frondosos bosques y agitados ríos, estos son los principales destinos de aquellos que planean realizar turismo en Chile, o también en Argentina. Ahora, con esta nueva ruta de fácil conexión, ambas ciudades se encuentran a poco de convertirse en importantes destinos internacionales, de acuerdo con la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla.

El tour lleva a los visitantes en bus desde Chile, en la costa sur del lago Villarrica, luego al sur del pueblo de Lican Ray y el Lago Calafquén. También se detiene en el Lago Panguipuilli y en las impresionantes cataratas de la reserva natural de Huilo Huilo. Luego de cruzar el Lago Pirihueico, el viaje llega a las montañas y al paso Hua Hum en Argentina, para ir por el Lago Lacara a San Martín de los Andes, donde los visitantes pasan la noche.

Aquellos que quieran regresar a Pucón – por una ruta más directa al norte, bordeando el volcán Lanín– puden hacerlo al día siguiente por un monto adicional.


 

También te puede interesar

Dakar 2011 en Chile y Argentina
Dakar 2011, el mayor rally raid del mundo se celebra una vez más en Argentina y Chile En la zona más...
Aumenta el turismo en Chile
Chile recibe 14% más turistas en el tercer trimestre de 2010 El aumento en el número de visitantes...
Manejar en Chile será más placentero
Chile cambiará su sistema de peaje en las carreteras para hacerlo 5 veces más rápido en todas las...
Melipeuco – Chile
Naturaleza y Tradición en la Araucanía Chilena Por lo general, quienes viajan al sur de Chile lo hacen...
join universe