rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Salir de compras en Buenos Aires

Buenos Aires es una de las principales ciudades de América y cuenta con un sinfín de atractivos turísticos que se pueden visitar en un tour a pie de un solo día. Además, tiene fama de ser una ciudad ideal para hacer compras. Muchos son los turistas, y especialmente las turistas, que viajan a la capital argentina para comprar lo que se viene en la próxima temporada. Los precios ayudan y también la gran variedad de ropa que ofrecen sus tiendas, tanto en el shopping como en las calles o ferias. Si está planeando un día de compras en Buenos Aires, y no sabe por donde empezar aquí le damos una lista de los mejores centros de compras de la ciudad.

Peatonal Florida

La calle Florida es el punto de partida de la mayoría de las mujeres que viajan a Buenos Aires. Esta calle se ubica en el microcentro de la ciudad, muy próxima a la mayoría de los hoteles, y por lo tanto es de fácil acceso para las turistas. Caminar por la peatonal es un clásico para todo el que viaje a la capital y allí podrá encontrar una gran variedad de tiendas con precios muy accesibles.

Alto Palermo Shopping

Si busca ropa de marca y el precio no es lo que le importa, entonces puede recorrer el shopping de Alto Palermo en donde encontrará reconocidas boutiques como Ayres, John L. Cook, Kosiuko, Prototype, Ona Sáez, entre otras. Este shopping, ubicado en el barrio de Palermo (Av. Corrientes 3200, Abasto), pretende ser el centro de la moda porteña y está dedicado fundamentalmente a las mujeres.

Plaza Serrano

También en el barrio de Palermo se encuentra la Plaza Serrano, un lugar en donde abundan las ferias de diseñadores exclusivos que ofrecen ropa de vanguardia. Si lo que quiere es destacarse y usar modelos originales que nadie más tiene, entonces lo ideal es que venga de compras a esta pintoresca plaza. Le recomendamos ir de mañana y especialmente los fines de semana cuando se instalan los distintos puestos de venta. Los días de semana quizás solo se encuentre con las casas de los diseñadores independientes.

Avenida Santa Fe

La avenida Santa Fe es muy extensa y cuenta con un sinfín de locales de ropa que ofrecen productos coloridos, extravagantes, originales y juveniles. En cuanto a precios hay de todo, algunas casas son caras, otras relativamente accesibles y otras sorprenden por sus bajos precios. Luego de caminar un rato estará en condiciones de comparar y elegir la mejor opción.

El Once

Si viaja a Buenos Aires para poder llevarse la mayor cantidad de prendas al menor precio posible, entonces es aquí en donde tiene que hacer sus compras. El Once es un tramo de la Avenida Corrientes, que va desde Callao hasta Puerreydón, hay literalmente de todo, especialmente calzados y accesorios. Si busca bien puede hacer el gran negocio del día y volver a su casa con las mejores prendas y habiendo pagado prácticamente nada por ello.

 

También te puede interesar

Recorriendo la bella Buenos Aires
Buenos Aires es una de las ciudades más grandes de América del Sur. Con su diversidad de paisajes y...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
El Museo de los Niños en Buenos Aires
A Buenos Aires se puede viajar para salir de compras pero también se puede ir de paseo en familia. Si...
Conozca los lugares más populares de Buenos Aires
Caminar por Buenos Aires posee una magia que nos hace olvidar que estamos en una ciudad latinoamericana...
join universe