rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Salud en Berlín

Turismo de salud en Berlín

La ciudad de Berlín tiene excelentes servicios médicos. Esto la ha convertido en una de las regiones líderes en el sector salud, tanto en Alemania como en Europa, dado el buen desempeño de sus hospitales, así como la tradicional concepción de esta ciudad como el lugar para los avances científicos, la tecnología médica y la medicina. La red de servicios de cuidados de salud en Berlín incluye unos 9000 doctores y dentistas.

Con la ciudad de Berlín y sus 12 distritos formando parte de la “Red de Ciudades Saludables” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), no sorprende que la ciudad se haya vuelto una Capital de la Salud y referencia en el turismo de salud.

El número de visitantes que viaja a Berlín para combinar la salud con el turismo aumenta constantemente, convirtiéndose en un nuevo foco del marketing de la industria del turismo en Berlín. Los visitantes de Reino Unido, Rusia y el mundo Árabe eligen cada vez más a Berlín como destino de vacaciones, y los excelentes servicios médicos tienen gran peso en su decisión.

En el mundo árabe, esto ha influido, por ejemplo, en el lanzamiento del vuelo directo desde Dubai (Emiratos Árabes Unidos) hasta Berlín, a cargo de Air Berlin, con una frecuencia de tres veces por semana.

 

También te puede interesar

Salud integral y relax en Cancún
Cancún es mucha playa y mucha fiesta, pero es además un lugar de descanso y vacaciones. Si quieres...
Problemas de salud y seguridad en Sri Lanka
Precauciones de salud y seguridad en su viaje a Sri Lanka Antes de realizar un viaje a Sri Lanka, es...
Consejos para seguro de viaje
¿Se va de viaje? Contrate un seguro de viaje y olvídese de las preocupaciones "¿Debo obtener un seguro...
Tango en Buenos Aires
Para esta próxima temporada varios bares y restaurantes de Buenos Aires no contarán con saleros en...
join universe