rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Santiago de Chile y sus multiples escenarios

Santiago de Chile: el escenario perfecto para una nueva serie de Warner

Todos hemos visto alguna vez una serie: cada semana un nuevo episodio se presenta, con una duración de minutos, fracciones de hora u hora entera, incluidos los comerciales, en un canal de televisión por cable como Warner Chanel o Sony Entertainment Television. En la mayoría de los casos, estas series trabajan con actores, temáticas y escenarios de los Estados Unidos. Esta vez, sin embargo, una nueva serie de ciencia ficción de Warner Channel se filmará en Santiago de Chile.

H +, la nueva serie de ciencia ficción, es obra de las compañías productoras Hip Entertainment y Bad Hat Harry. La historia tiene lugar en un futuro cercano. Los seres humanos tienen un chip instalado en su cerebro que les permite navegar por Internet, ver la televisión y hablar por teléfono. Un buen día, este chip es blanco de un virus informático, lo que causa un gran daño a quienes lo portan.

De acuerdo con lo explicado por el productor y co-guionista Cosimo de Tomasso, “hemos estado trabajando en este proyecto desde 2006 y la verdad es que este es el único lugar donde encontramos la variedad de locaciones que nos permiten contar esta historia”.

La historia, sin embargo, no tiene lugar en Santiago de Chile, sino que la ciudad de Santiago será usada para reproducir diferentes ciudades y locaciones. De este modo, Santiago se convertirá en la India, Estados Unidos, Italia, Irlanda, ¡e incluso en la sabana africana!

Los 48 capítulos de cinco minutos serán dirigidos por Stewart Hendler. Los responsables de la serie llegaron a Santiago a fines de enero para supervisar la elección de locaciones y el casting para la filmación de todos los capítulos, que sólo durará un mes.

Los 15 miembros del elenco serán extranjeros, pero se seleccionarán también algunos actores y extras entre la población chilena local. En su mayor parte, se elegirá a aquellos que se ven y pueden hablar como personas nativas de Inglaterra, Italia o la India, pero también hay un rol para un hombre de 50 a 60 años de edad, con rasgos faciales indígenas locales.

¿Has disfrutado de la diversidad de la ciudad de Santiago durante su viaje a Chile? Pronto podrás ver las mejores atracciones del turismo en Chile en la televisión, cuando H + sea estrenada en Warner. ¡Estate atento!

 

También te puede interesar

Manejar en Chile será más placentero
Chile cambiará su sistema de peaje en las carreteras para hacerlo 5 veces más rápido en todas las...
Santiago de Chile Mercado Central
Sabores desde el corazón de Chile Con más de 100 años de existencia, el Mercado Central de Santiago...
Aumenta el turismo en Chile
Chile recibe 14% más turistas en el tercer trimestre de 2010 El aumento en el número de visitantes...
Río Mapocho será convertido en parque
Santiago de Chile: el Río Mapocho será convertido en parque Si ha realizado un viaje a Chile y visitado...
join universe