rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Se extiende la Semana de los Restaurantes de la ciudad de Nueva York

Hace unos meses le invitamos a participar de la Semana de los Restaurantes en Nueva York, una oportunidad única para disfrutar de un buen menú en algunos de los mejores restaurantes de Nueva York a un precio asequible.

Aunque originalmente se esperaba que este evento transcurriese desde el 24 de enero hasta el 6 de febrero, el gran éxito entre los restaurantes y el agrado de los clientes dio lugar a una extensión. Es por esta razón que ahora podrá disfrutar de los menús de descuento hasta este domingo, 27 de febrero.

La oferta de un menú de almuerzo de 24.07 dólares norteamericanos, mientras que el menú cena tiene un costo de 35 dólares. El establecimiento será un restaurante de alta calidad de su elección. Debido a que este evento es por lo general muy popular, le recomendamos reservar lo antes posible si va a asistir este domingo. La oferta no es válida para los sábados. El precio no incluye impuestos, propinas ni bebidas.

Es sólo una vez al año que la ciudad de Nueva York organiza este evento con lo mejor de su industria de restaurantes por lo que, si usted es de los que disfrutan de la buena comida cuando están de viaje, y se se encuentra actualmente en un viaje a Nueva York, ¡esta es una gran oportunidad a no dejar pasar!

Seleccione un restaurante. Puede también invitar a sus amigos, familia o compañeros de viaje. ¿Están disponibles para el almuerzo del domingo? ¿O tal vez preferirían organizar para salir a cenar? Una vez que sepa cuándo están disponibles sus acompañantes, reserve una mesa, seleccione el menú y disfrute de su comida, ¡buen provecho!

 

También te puede interesar

Semana de los Restaurantes – NY
Semana de los Restaurantes en Nueva York A partir del próximo 12 de enero 2011, la edición de invierno...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Herencia Hispana en Nueva York
Nueva York (1613-1945) es el nombre de esta exhibición, que examina el poderoso rol que los hispanohablantes...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
join universe