rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Se viene la Street Parade 2012 en Zúrich

Suiza tiene fama de ser un país muy organizado, civilizado y hasta a veces se lo tilda de aburrido. Sin embargo, cuando llega el 11 de agosto la ciudad de Zúrich se descontrola y los jóvenes salen a las calles para bailar tecno hasta altas horas de la madrugada en lo que se conoce como la “Street Parade”. El objetivo de esta divertida fiesta es promover el amor, la libertad y la tolerancia hacia el otro. Un millón de personas de todas partes del mundo disfrutan año a año de este acontecimiento único. Todavía tiene tiempo de tomarse un vuelo hasta allí pero sino, ya puede estar en sus planes para el año siguiente.

Sigue a tu corazón

Es verano en Suiza y falta muy poco para que comience la Street Parade 2012. La ciudad de Zúrich se está preparando para el mayor evento del año y se espera que todo se desarrolle con normalidad como sucede desde hace 21 años. A pesar de que un millón de personas se lanzan a las calles a bailar tecno, nunca ha habido ningún incidente y eso es porque nos encontramos en la civilizada Suiza. De hecho, la principal intención de la fiesta es, además de bailar y pasar un buen rato, promover la coexistencia pacífica entre las personas. El slogan de este año es “Sigue a tu corazón”, una frase muy utilizada pero que resume perfectamente el espíritu de la Street Parade. Las personas deben expresar sus sentimientos, hacer lo que dicta su corazón, sentir la música y bailar como si no hubiese un mañana. Además, deben aprender a respetar al otro, valorarlo como es y apreciar sus diferencias. Un mensaje realmente positivo que se combina con una gran oportunidad de disfrutar el Lago Zúrich en un día de verano y con la mejor música.

Street Parade 2012

La fiesta comenzará este sábado 11 de agosto a la 1 de la tarde y se extenderá todo el día y toda la noche. La música y el baile arrancan desde bien temprano para terminar casi al amanecer del día siguiente. Este año se contará con la presencia de reconocidos cantantes y dj’s como Armin Van Buuren, Martin Solveig, Carl Cox, Monika Kruse, Avicii, entre otros. Si es fanático de la música tecno, esta fiesta combina lo mejor en un solo lugar y en un solo momento. Los bares y clubes abrirán hasta tarde para sumarse a esta fiesta internacional en la que el baile y la música reúnen a miles de jóvenes de todas partes del mundo. Desde hace años que hay una intensa campaña en contra del uso de las drogas en la Street Parade precisamente para evitar cualquier tipo de conflicto y para que la fiesta sea un éxito. Se promueve “el baile por el baile”, la diversión sana y la convivencia pacífica. Esta fiesta parece ser perfecta en todos los sentidos por lo que si piensa visitar Zúrich tenga en cuenta de que Agosto es un buen mes para hacerlo.

Para mas informacion puede ingresar al sitio web oficial: www.streetparade.ch

 

También te puede interesar

Ideas para unas Vacaciones de Pascuas en Nueva York
Si va a pasar sus vacaciones de Pascuas en Nueva York, no deje de leer las recomendaciones que siguen,...
Fechas Carnaval Uruguay 2012
El Carnaval en Uruguay tiene fama de ser el carnaval más largo del mundo, el cual va desde la última...
Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
Bollywood promueve a Berlín en la India
La filmación de una película de Bollywood promueve a Berlín en la India Don 2, una nueva película...
join universe