rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Semana de Internet en Reino Unido

Buscando promover que haya muchos más millones de usuarios de internet para 2012 en Reino Unido, esta semana del 18 al 24 de octubre ha sido llamada la “semana de conectarse a internet”. Los esfuerzos se dirigen principalmente a aquellos que recién comienzan a adentrarse en el mundo de las computadoras y la internet.

En la actualidad, hay nueve millones de adultos en el Reino Unido que nunca han utilizado internet. “Race online 2012” (carrera para estar en línea 2012), la organización detrás de esta “semana de conectarse a internet”, fue creada para ayudar a millones de personas, especialmente aquellos mayores de edad o en desventaja, a adentrarse en este nuevo mundo para 2012. Las iniciativas se centran además en la cosmopolita Londres.

“En general es la gente que enfrenta los momentos más difíciles la que más puede ganar de lo que la tecnología tiene para ofrecer”, dijo Marta Lane Fox, Campiona Digital de Reino Unido y fundadora de Race Online 2012. “Internet se vuelve poco a poco una herramienta para la vida diaria, debemos trabajar juntos para asegurarnos que todos se beneficien”, agregó.

La campaña incluye variedad de eventos, en Londres y en otras muchas ciudades y localidades del Reino Unido. Se ofrece también un buscador de eventos para invitar a familiares y amigos que se estén iniciando o deseen iniciarse en el mundo de la internet  a dar sus primeros pasos.

 

También te puede interesar

Londres 2012: Merchandise Oficial en Tiendas de John Lewis
Desde hace poco menos de una semana, la cadena de tiendas de departamentos John Lewis del Reino Unido...
Jubileo de Diamante 2012 en Londres: el fin de semana central
Del 2 al 5 de junio tendrá lugar el fin de semana central del Jubileo de Diamante de la Reina Elizabeth...
Boda Príncipe Guillermo Londres
Boda Real en Londres: envía un mensaje a la pareja real por televisión Como ya es de público conocimiento,...
Nueva web de Reservas para Paseos y Excursiones
Agencia de Marketing Digital expande su portafolio con nueva web de viajes en Español. En el marco...
join universe