rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Semana de los Restaurantes – NY

Semana de los Restaurantes en Nueva York

A partir del próximo 12 de enero 2011, la edición de invierno de la Semana de los Restaurantes de la ciudad de Nueva York habilitará sus reservas, con más de 300 restaurantes participantes. Se recomienda a todos aquellos que planeen realizar un viaje a Nueva York en estas fechas, realizar sus reservas con antelación.

El 2011 será el año de la mayor edición de la Semana de los Restaurantes en la historia de este programa en Nueva York. Esta 20va. edición de la Semana de los Restaurantes tendrá, en realidad, una duración de dos semanas: del 24 de enero al 6 de febrero de 2011. Participarán más de 300 restaurantes, entre los que se incluyen cerca de 35 restaurantes que participan por primera vez.

Pero ¿qué es en realidad esto de la Semana de los Restaurantes? ¿Cómo se diferencia de ir a cualquier restaurante de Nueva York, en cualquier momento que lo desee? Se trata de un evento en que los precios especiales hacen la diferencia. Las tarifas son pre-fijadas, por lo que se puede visitar un restaurante muy elegante y disfrutar de una deliciosa comida y experiencia gastronómica a un buen precio. Se venden los menús de almuerzo que consisten en tres platos a $ 24,07 dólares americanos. Las cenas de tres platos tienen un costo de $ 35 dólares americanos. Estas tarifas no son válidas los días sábados pero, dependiendo del establecimiento, pueden ser válidas los días domingos. Propinas, bebidas e impuestos no están incluidos en el costo fijado.

De acuerdo con George Fertitta, director general de la organización de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York: NYC & Company, “La Semana de los Restaurantes de la ciudad de Nueva York es un gran beneficio tanto para los comensales y la comunidad como para los restaurantes.” En su opinión, “con esta promoción bianual, los consumidores tiene la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica de primer nivel a precios asequibles, y los restaurantes de la ciudad logran atraer a más clientes en el primer trimestre del año, lo que a su vez apoya nuestra industria de restaurantes-uno de los pilares de la vitalidad de Nueva York. ”

Algunos de los nuevos establecimientos que  se incorporan a esta tradición de la gastronomía en Nueva York este año son:
• L’Ecole – restaurante del Instituto Culinario Francés;
• Faustina – situado en el The Cooper Square Hotel en Nueva York;
• Riverpark – un restaurante de Tom Colicchio;
• Tamarindo Tribeca;
• The Strand Restaurant – parte de The Strand Hotel.

En cuanto a los favoritos de todos los tiempos, la mayoría de ellos están de vuelta este año, incluyendo a David Burke Townhouse; 21’ Club; Le Cirque; Dos Caminos; The Russian Tea Room; One if by Land, Two if by Sea; Tribeca Grill y SD26.

Dos patrocinadores del evento ofrecerán ofertas especiales. Como patrocinador fundador, American Express dará a sus propietarios un crédito de $ 15 dólares americanos si se inscriben en la página web oficial del evento y pagan con esta tarjeta cuando consumen tres o más comidas en los restaurantes participantes en la edición de invierno de 2011 de la Semana de los Restaurantes en Nueva York.

También el sitio web de Travelocity será uno de los patrocinadores que participan de la Semana de los Restaurantes, dando a los usuarios la posibilidad de adquirir paquetes de vacaciones con descuentos y precios promocionales. Aquellos que sean propietarios de la Tarjeta American Express pueden deducir $ 75 de las reservas de vacaciones de más de $ 250 con Travelocity, siempre en dólares americanos. También se beneficiarán de ofertas de hoteles en Nueva York y otros destinos.

Como bien lo explica Lisa Skiptunis de la sede de Nueva York de American Express: “los restaurantes de la ciudad tienen mucho que ofrecer durante todo el año, y la Semana de los Restaurantes de Nueva York ofrece a todos los neoyorquinos y visitantes la oportunidad de explorar cientos de ellos.”

Las reservas de todos estos restaurantes en Nueva York abrirán a partir de este 12 de enero. Es así que, si usted está planeando hacer un viaje a Nueva York en cualquier momento durante las dos semanas que dura este evento gastronómico, puede que valga la pena que revise las opciones y realice sus reservas con anticipación.

Pero ¿qué otra cosa se puede hacer si se realiza un viaje a Nueva York durante la Semana de los Restaurantes? ¡Son muchísimas las opciones! Enero y febrero son meses con un sinfín de promociones y ofertas especiales en Nueva York. La campaña “Get More NYC” – obtenga más de la ciudad de Nueva York –  incluye la planificación de varios eventos especiales. En enero se pondrá en marcha la primera Semana de Broadway. También se realizará por estas fechas la tercera edición de “On the house” -En la Casa-, que es un programa de teatro por fuera de Broadway. Ambos eventos ofrecen dos entradas al precio de una, por un período determinado de tiempo.

Enero y febrero, con la Semana de los Restaurantes de Nueva York, así como con lo ofrecido por las promociones de los teatros dentro y fuera de Broadway, le darán la oportunidad de disfrutar del invierno en Nueva York. Será una chance de cambiar el clásico plan nocturno de cenar e ir a ver una película por uno algo más animado. Cenar e ir a ver una obra de teatro en la ciudad de Nueva York. ¿Está listo para esto? Reserve su vuelo de invierno a Nueva York, su hotel en Nueva York, su restaurante en Nueva York y sus entradas para las obras dentro o fuera de Broadway. ¡Disfrute del invierno!

 

También te puede interesar

Se extiende la Semana de los Restaurantes de la ciudad de Nueva York
Hace unos meses le invitamos a participar de la Semana de los Restaurantes en Nueva York, una oportunidad...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Buenos destinos para este invierno en Estados Unidos
Los fríos meses del invierno parecen estar muy cerca, y esta estación seguramente hará que cambien...
Vuelo directo los Angeles Berlin
Vuelo Directo con AirBerlin En el corriente mes de octubre, la germana aerolínea AirBerlin anuncio...
join universe