rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Sol, mar y arena en Punta Cana

El maravilloso clima durante todo el año, las playas de agua cristalina con arena blanca, resorts, hoteles todo incluido de primera calidad, buen ambiente tropical han sido los factores para situar a Punta Cana como uno de los destinos turísticos más populares.

Este paraíso que se encuentra en Republica Dominicana, es el lugar donde año a año más personas de todo el mundo, en busca de mar, playa y sol deciden visitarlo. Sus playas se comparan solamente con cualquiera del Caribe, y si disfrutas de tener a disposición una barra y tomar cócteles en la piscina este es el sito indicado.

Con más de 25 000 habitaciones de varios resorts que bordean la costa hasta El Macao, la región completa es llamada Punta Cana, donde en la zona de la playa de Bávaros se encuentran los centros turísticos. Aunque todo el año hace calor durante los meses de junio a julio se dan los viajes mas reservados a Punta Cana.

Comidas y bebidas en hoteles todo incluido

Los hoteles y resorts con todo incluido se caracterizan por brindar comida internacional para todos los gustos, con una variedad de buffet durante todo el día, y por las noches restaurantes temáticos están disponibles, en algunos es necesario reservar mesa con anticipación.

El desayuno ofrece una variedad, desde ensaladas de frutas, panqueques, panes, lácteos, café, té, jugos naturales tropicales, omelet preparados al gusto, fiambres, y más.

El almuerzo tipo buffet ofrece una variedad de ensaladas, carnes, arroces, también si lo prefiere un chef le puede preparar una pasta a su elección al vivo.

Durante la tarde, están disponibles snacks que cuentan con comida rápida, funcionando también las 24 horas del día y sirven hamburguesas, hot dogs, pizza, cerveza y gaseosas.

Hay distintos bares disponibles tanto adentro de las piscinas como en la playa, sirven por lo general cócteles, le recomendamos aquellos que incluyan ron, ya que es la bebida típica del lugar y la que mejor sabor tiene, aunque si prefiere otras bebidas hay una gran variedad.

Para la cena también están abiertos los restaurantes tipo buffet, pero otra interesante opción puede ser probar los temáticos, que son el italiano, el de sushi, de carnes y mas. El más recomendable es el de sushi, ya que además de que la comida es exquisita, presenciará un bonito show del chef que le preparará la comida al vivo, exhibiendo un arte y destreza en el manejo de la comida y de los utensilios culinarios, convirtiéndose en una experiencia bastante divertida.

Información Adicional

Casi todos los resorts cuentan con wiffi en las habitaciones, sin embargo al ser grandes hoteles no están cubiertas todas las áreas y la señal se puede perder, por lo que en caso de necesitar una buena conexión es mejor ir a áreas comunes, donde la recepción es mejor.

Durante las noches hay discotecas disponibles, con música variada, en el hotel, como shows y teatros, puede informarse en recepción por si quiere asistir algún evento, también hay disponibles juegos de mesa como monopolio, domino y otros.

 

 

También te puede interesar

Punta Cana: paraíso terrenal en el Caribe
¿Pensó alguna vez que visitar el paraíso en vida era posible? Así es y, aunque no lo crea, no se...
Las 5 mejores playas de Europa
Tanto a lo largo del Mar Mediterráneo como del Océano Atlántico, alrededor de Europa, encontrará...
Tres islas atractivas de Oceanía
Seguramente si piensa en Oceanía, los dos destinos que se le vienen a la mente son Nueva Zelanda y Australia....
Un recorrido por las playas más inusuales del mundo
¿Están sobrevaloradas las playas? O tal vez siente que es el mismo paisaje una y otra vez, arenas doradas...
join universe