rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Soma en Berlín

Viaje a las esferas celestiales: Soma en Hamburger Bahnhof

Desde este mes, quienes realicen un viaje a Berlín podrán disfrutar de un viaje a las esferas celestiales. A partir del día 5 de noviembre la exposición del artista contemporáneo Carsten Höller fue instalada en el hall principal de Hamburger Bahnhof.

La exhibición ofrece a los visitantes que estén de vacaciones en Berlín, así como a los habitantes de la ciudad, la posibilidad de conocer más sobre los secretos detrás del mito de Soma, un brebaje curativo proveniente de la planta homónima que para los Vedas –grupo religioso de la India – es sagrado y visto como un dios.

Ubicada en Invalidenstrase, en el distrito de Moabit de la ciudad de Berlín, la antigua estación de tren Hamburger Bahnhof de Berlín alberga hoy al Museum für Gegenwart – museo de arte contemporáneo.

Aquellos que estén planeando turismo en Berlín pueden reservar sus entradas a la exposición desde ahora, ingresando al sitio web del mencionado museo, llamando al 030 – 25 00 25 o acudiendo, una vez en Berlin, a un puesto de información turística. El costo del ingreso es de 8 euros pero se ofrecen en algunos casos entradas reducidas a 4 euros o la posibilidad de comprar un ticket combo para la exhibición temporal y la permanente por 12 euros, caso en que la entrada reducida cuesta 6 euros.

 

También te puede interesar

200 años Biblioteca Río Janeiro
Doscientos años de la Biblioteca Nacional en Río Este viernes 29 de octubre, la Biblioteca Nacional...
Museo de Guerra en Londres
Museo Imperial de Guerra exhibe “Héroes Extraordinarios” El pasado viernes 12 de noviembre abrió...
Oktoberfest en Harlem
Es cierto, Oktoberfest es un tradicional festival alemán que se realiza en la región sur, la Bavaria....
Juegos Olímpicos de Londres en Bicicleta
Si usted no reside en Inglaterra, puede que no sea la mejor idea trasladarse en bicicleta desde su casa...
join universe