rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Sudáfrica: un mundo en un país

Este slogan define exactamente a Sudáfrica, dada la infinidad de ofertas y sorpresas que alberga el país. Es sabido que Sudáfrica es el hogar de variedad de especies animales increíbles – y por lo tanto ofrece safaris para conocerlos de cerca: cebras, jirafas, rinocerontes, leones, y muchos más. En contraste, la capital, Johannesburgo, presenta modernos edificios y características cosmopolitas que satisfacen al turista más exigente. En Ciudad del Cabo, por otro lado, podrá escoger entre más de 100 playas para descansar. ¡La actividad nunca para! Algunos de los lugares más interesantes, que no fallan en asombrar a cualquier visitante, son:

Montaña Mesa

table

Esta montaña, Table Mountain, situada en Ciudad del Cabo, es una increíble formación geológica que hoy en día es una reserva natural. Alberga fauna y flora típicas que constituyen su principal atractivo. Además, si se anima a subir unos metros, disfrutará de una asombrosa vista panorámica. La entrada al lugar es gratuita, pero tiene la oportunidad de pagar una pequeña suma para agregar a su experiencia un inolvidable paseo en teleférico por el lugar.

Jardines Botánicos KristenBosch

Situado 8km al sur de la Ciudad del Cabo, aquí encontrará más de 22.000 plantas diferentes. ¡Sí, 22.000! Y no solo eso, sino que podrá degustar vinos excelentes, o disfrutar de diferentes conciertos cada domingo son costo adicional. ¡Este sí que es un jardín botánico diferente!

Playas

cape town beach

¿Quién no ha escuchado hablar de las playas de Ciudad del Cabo? Aquellas que baña el Océano Atlántico son mucho más frías que las demás, aunque igual de hermosas. Asegúrese de informarse bien qué playa le conviene visitar según busque pasar un momento en familia, surfear, descansar… ¡cada una tiene su propio estilo!

Isla Robben

Esta isla se sitúa a apenas 11km de Ciudad del Cabo. A pesar de ser una isla pequeña, acuden a ella miles de turistas, porque representa una de las atracciones más salvajes del país. Sin duda sentirá inmediatamente el contraste entre la gran Ciudad del Cabo y esta pequeña isla silvestre llena de sorpresas naturales por descubrir.

Parque de los Elefantes Addo

addo eleph

Esta reserva de elefantes se sitúa a solo 45 minutos de Puerto Elizabeth. Aquí no solamente encontrará más de 500 elefantes, sino también leones, leopardos, y más especies de fauna autóctona, realmente fascinantes. Es una visita imperdible si viaja a Sudáfrica, ¡verá innumerables especies autóctonas en un mismo lugar!

Museo del Apartheid

Sudáfrica es mundialmente conocida por su política de Apartheid, y sobre todo la participación del héroe nacional, Nelson Mandela, en la liberación negra. Por eso, si usted visita Johanesburgo, no puede obviar la visita al museo del Apartheid, donde podrá aprender a fondo sobre la historia reciente de Sudáfrica, a la vez que se entretiene.

Hermanus

Se trata de un pueblo situado a un par de horas de distancia de Ciudad del Cabo. Aquí podrá divisar ballenas que se encuentran migrando. Además, podrá observar tiburones, delfines y focas, todo lo cual conforma una experiencia única e irrepetible al sur de África.

 

También te puede interesar

Turistas chilenos son elegidos como los mejores del mundo
Los mejores turistas del mundo son chilenos para un blogger de la CNN Si usted ya ha realizado un viaje...
STOMP en París
STOMP no tiene palabras, todo el mundo puede entenderlo. No tiene casi melodía en el sentido tradicional,...
11 lugares increíbles que no puede perderse en España
Le ofrecemos una lista con una gran variedad de ecosistemas y paisajes en España: sin duda encontrará...
28va. Feria Internacional del Libro en España
El pasado martes 28 de setiembre comenzó Liber 2010, una nueva edición de la Feria Internacional del...
join universe