rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tango en Buenos Aires

Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile!

Buenos Aires es una de las principales ciudades del mundo cuando se trata de tango. En 2009, Argentina y Uruguay lo inscribieron, con éxito, en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. El tango se originó en el área cercana al Río de la Plata, y más tarde se extendió al resto del mundo.

En su viaje a Argentina, pero sobre todo si planea visitar Buenos Aires, usted podrá disfrutar del tango originario en una gran variedad de tanguerías y milongas. La milonga no es tango, sino un género relacionado. En esta ocasión, les ofrecemos un recorrido por la ciudad, una noche de Tango en Buenos Aires, disfrutar de una cena y aprender a bailar el sensual tango!

Si vas a pasar un par de días haciendo turismo y le gustaría saber más sobre el tango en Buenos Aires, asistir a un show de tango en el área donde se originó esta danza, y aprender a bailar como lo hacen los bailarines y las bailarinas de tango profesionales, este podría ser el tour que busca.

El recorrido ofrece un servicio de traslado desde y hacia su hotel, que se aplica para la mayoría de los hoteles en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El tour comienza entonces con una recogida en su hotel en Buenos Aires. Posterior a eso, y alrededor de 18:45, tendrá lugar el comienzo de la noche de tango.

Le trasladaremos de un lugar a otro, para que usted pueda ver lo mejor de “milongas” de Buenos Aires. En estas diferentes salas de baile de la ciudad de Buenos Aires, usted tendrá la posibilidad de presenciar un espectáculo de tango tradicional, con bailarines vistiendo la ropa típica, el maquillaje, música y pasos de baile que se precian en todo espectáculo de tango que valga. Mientras el show se lleva a cabo, se le ofrecerán bebidas y una deliciosa cena local, todo lo que está incluido en el costo del ticket de este tour. Las bebidas que se ofrecen son vino, cerveza y, para aquellos que no beben alcohol, también jugos.

Reserve su cena y show de tango en Buenos Aires

Para las personas que deseen hacerlo, se les ofrecerá, también incluida en el precio, la posibilidad de tomar una divertida clase de tango. Si decide hacerlo, bailarines profesionales le enseñarán los movimientos del tango, a partir de los conceptos básicos. Los bailarines profesionales le mostrarán cómo hacer lo que ellos hacen, brindando todo tipo de ideas y consejos para bailar tango en Buenos Aires.

Pero usted no tiene que tomar las lecciones de tango, si no lo desea. Las clases no son obligatorias, también puede optar por permanecer sentado y disfrutar del ambiente, mientras que sus compañeros de viaje aprender las complejidades de los movimientos de este baile sexy y hermoso.

Esta tour nocturno tiene una duración total de tres horas y media (3,5 horas). Al final de este tour, le llevaremos de regreso a su hotel en Buenos Aires. Con nosotros haciéndonos cargo de toda la conducción, usted no tiene que preocuparse acerca de que tanto tomar, y simplemente puede relajarse y divertirse. Se trata de una divertida noche de tango en Buenos Aires. Ningún viaje a Argentina está completo sin un tour de tango que ofrezca esta famosa forma de entretenimiento y arte.

El tour se ofrece durante todo el año, y todos los días de la semana a las 18:45. El costo del tour es de € 83,03, o 71,01 libras. No contamos con precios reducidos para los niños, aunque los bebés de hasta un año de edad pueden asistir de forma gratuita.

Le rogamos tenga en cuenta que la recogida en el hotel se iniciará antes de 18:45, a fin de que todos los asistentes puedan empezar la noche de Tango en Buenos Aires en ese momento. Para verificar la hora exacta en que pasaremos a buscarle por su hotel, póngase en contacto con el proveedor del servicio y solicite esta información. Usted recibirá toda la información de contacto en el momento de la reserva.

Viva su viaje a Argentina al máximo con una Noche de Tango en Buenos Aires, disfrute del espectáculo, las bebidas, la cena y las clases de tango, se trata de una divertida noche que nunca olvidará. ¡Le deseamos un buen viaje a Buenos Aires!

 

También te puede interesar

Tango en Buenos Aires
Para esta próxima temporada varios bares y restaurantes de Buenos Aires no contarán con saleros en...
Conozca los lugares más populares de Buenos Aires
Caminar por Buenos Aires posee una magia que nos hace olvidar que estamos en una ciudad latinoamericana...
Tour por Buenos Aires
Paseo a pie: tour por Buenos Aires en un día De acuerdo, no es lo ideal intentar conocer una ciudad...
Evita tour en Buenos Aires
Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! Si se le pide que nombre a los principales personajes y personalidades...
join universe