rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Teatro en Londres

London Theater Passport: disfrute de un buen Show en Londres

Hay algunas cosas que uno DEBE hacer cuando visita cierta ciudad. En el caso de Londres, una de estas cosas que no se deben dejar de hacer durante un viaje a Londres es ver un show en la famosa zona del West End.

El West End es un área del centro de la ciudad de Londres, ubicada al oeste del conocido cruce de calles llamado Charing Cross. Es en esta zona, el West End de Londres, donde se encuentran la mayoría de las atracciones del turismo en Londres, museos y galerías de arte, las sedes centrales de varias compañías, embajadas, instituciones educativas, hoteles, edificios del gobierno y tiendas y comercios para divertirse mirando vidrieras.

Adquiera su London Theater Passport

Se trata además de uno de los principales centros del entretenimiento en Londres, siendo el distrito de los teatros, bares, restaurantes, cines y clubes nocturnos. Los teatros del West End de Londres ofrecen los principales shows del circuito comercial. Es allí, en sus variados escenarios, donde han actuado personalidades como Madonna, Sir Alec Guiness y Michael Crawford.

Pero claro está, todo tiene su costo. Londres no es precisamente la ciudad más barata, y ver una buena obra de teatro en Londres puede no ser lo más económico. Sin embargo, existen formas de abaratar costos. Para los verdaderos fanáticos del teatro, o quienes quieran vivir de esta forma el turismo en Londres, ofrecemos en esta oportunidad el London Theater Passport, su pase a la diversión en las obras de teatro de Londres.

¿Cómo funciona? Al momento de planificar su viaje, y si decide asistir a alguna obra de teatro en Londres, compra su London Theater Passport a precio reducido en nuestra página web. Con su compra obtiene un voucher que debe luego presentar en la oficina de redención en la calle Regent Street –la dirección exacta y todos los datos se le darán al momento de confirmar su compra.

Al momento de redimir su pase podrá elegir entre la variedad de show disponibles para el día. Por cada pase London Theater Passport obtendrá una entrada a una obra de teatro en cartel en ese momento en uno de los teatros afiliados del West End de Londres. El canje se realiza para ver una obra en ese mismo día.

El costo del pase es de tan solo €23,65, lo que le permite obtener una entrada para una obra de teatro en Londres por un precio de descuento. Debe tener en cuenta, sin embargo, que el pase le habilita a obtener una única entrada individual, para un único show, y que los tickets se proporcionan de acuerdo a la disponibilidad. Deberá ser flexible al momento de redimir su pase de teatro en Londres. Este pase incluye el ingreso al show y todos los costos adicionales por impuestos, tasas y servicio. No se incluye en el costo del London Theater Passport el traslado desde y hacia su hotel en Londres.

Para redimir su pase, puede acudir a la oficina en la calle Regent de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y los fines de semana –tanto sábados como domingos- de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Es claro, sin embargo, que será más sencillo obtener un boleto para una obra de teatro en el West End de Londres los días lunes a miércoles, luego jueves y domingos. Lo más difícil será conseguir buena disponibilidad las noches de viernes y sábados. Sin embargo, esto también depende de la programación, días y horarios ofrecidos en cada obra y teatro.

A continuación le presentamos una lista de algunos de los shows actualmente disponibles en los teatros afiliados al London West End Theatre Passport. Tenga en cuenta que esta lista corresponde a Mayo 2011 y puede cambiar a futuro, por lo que le recomendamos consultar la cartelera de los teatros y elegir lo disponible en ese momento:

CRITERION THEATER: 39 STEPS

Escrita originalmente por el escocés John Buchan, esta novela de aventuras fue llevada a la pantalla grande en 1935 en un memorable filme de Alfred Hitchcock. Ahora en esta ocasión se presenta en Londres una versión adaptada para el escenario de teatro. Esta nueva versión, realizada con un toque cómico, reúne a cuatro actores que representan un mínimo de 150 roles diferentes.

Nada ha sido eliminado para realizar esta versión de la cautivante novela de suspenso. La obra incluye todas las legendarias escenas como la persecución en el Escocés Volador, el escape en el Puente Forth, el primer avión biplano estrellado en una obra de teatro, ¡e incluso la final que desafía la muerte en el London Palladium!

Esta obra se presenta en el teatro Criterion Theater del West End de Londres de lunes a jueves a las 8 pm, además de una función adicional los días martes a las 4 pm.

PHOENIX THEATER: BLOOD BROTHERS

Esta obra, que se traduce en español como “Hermanos de Sangre”, es un musical de Willy Russell. Trata de dos niños de Liverpool que fueron separados al nacer pero que luego se convierten en mejores amigos, lo que tiene consecuencias tragicómicas. El show es muy divertido, gracioso y cuenta con mucho movimiento. La música, parte esencial de este tipo de espectáculo, incluye un grupo de canciones muy conocidas, entre las que se encuentra su himno: “Tell me it’snot True” (dime que no es cierto). “Hermanos de Sangre” es una obra de teatro que ha apasionado a los aficionados del teatro por más de una década.

La obra se presenta en el teatro Phoenix Theater del West End de Londres los días lunes a jueves a las 7.45 pm.

FORTUNE THEATER: THE WOMAN IN BLACK

En español, el nombre de la obra sería “La mujer de negro”. Se trata de una inquietante y espeluznante historia de fantasmas que trata de un joven abogado enviado a una casa en una locación remota para resolver el destino final de las posesiones de una mujer recientemente fallecida. Es en este cometido que el abogado logra armar la historia de la vida extraña y recluida que llevaba esta mujer, pero con un gran efecto en su propia vida.

La obra se presenta en el teatro Fortune Theater del West End de Londres los días lunes a sábados a las 8 pm. Los sábados hay una función adicional a las 4 pm.

CAMBRIDGE THEATER: CHICAGO

El super taquillero y muy conocido musical “Chicago” festeja sus 10 años de resplandecer y reunir celebridades en el West End de Londres. Se trata del musical Americano que más tiempo ha estado en cartel en Londres. ES además una producción internacional que ha ganado muchísimos premios y que se encuentra llena de coreografía sensual, atrevida y sensacional, inspirada por el legendario Bob Fosse.

La selección músical, también muy picante, incluye temas de renombre, como “All That Jazz” y “RazzleDazzle”. No cabe duda por qué el diario The Times de Londres define Chicago como “el más brillante y punzante show del momento”.

La obra se presenta en el teatro Cambridge Theater del West End de Londres los días lunes a jueves a las 8 pm. Los viernes hay una función adicional a las 4 pm.

PLAYHOUSE THEATRE: DREAMBOATS AND PETTICOATS

“Dreamboats” es una forma coloquial de referir a un “bombón”: un hombre guapo o una mujer bella. “Petticoats”, por su parte, son las enaguas o visos que van bajo las ropas. “Dreamboats and Petticoats” es un musical escrito por Marks y Gran, el mismo equipo que escribió otras obras como “Shine On Harvey Moon”, “Birds Of A Feather” y“Good night Sweet heart”.

El nuevo musical de Marks y Gran es una oportunidad de vivir el mejor momento de su vida. La obra le trasladará a un tiempo en el que cada semana que pasaba llevaba a un nuevo tema musical. Y los temas musicales elegidos son quizás la mejor parte, dado que se incluyen canciones de Billy Fury, Eddie Cochran, Chuck Berry, The Shadows y Roy Orbison, entre muchos otros.

La obra se presenta en el teatro PlayhouseTheater del West End de Londres los días lunes a jueves a las 7.30 pm. Los jueves hay una función adicional a las 3 pm.

Estas son solo algunas opciones para utilizar su London Theater Passport. Como verá, la oferta de obras de teatro en el West End de Londres es de muy buena calidad, y el pase, una excelente oportunidad para disfrutar de una de estas obras en Londres a precio de descuento. ¡Esperamos que disfrute del show!

 

También te puede interesar

Previa de su viaje a Londres
Cosas que me hubiese gustado saber cuando visité Londres por primera vez Todos somos diferentes a la...
10 de las Principales Atracciones turísticas en Londres
La ciudad de Londres es uno de los principales destinos turísticos para visitar, no solo por los distintos...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Dave Sitek brindará show en Londres
Este martes 14 de setiembre, el afamado guitarrista y productor norteamericano David Sitek se presentará,...
join universe