rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Teatro en Río de Janeiro

Teatro para toda la familia en Río de Janeiro

¿Vas a viajar a Río de Janeiro con toda la familia y te preocupa cómo mantener entretenidos a los más pequeños? No hay necesidad de preocuparse, en noviembre Río de Janeiro ofrece mucho entretenimiento familiar, para tu disfrute y el de los tuyos.  Aquí te ofrecemos información sobre dos de las obras actualmente en cartel en Río de Janeiro:

Desde este sábado 13 de noviembre el Centro Cultural del Banco do Brasil (CCBB) comenzó a exhibir “Menininha”. En la céntrica ubicación de CCBB, este show musical para niños es apto para toda la familia, recreando el ciclo de crecimiento de una niña y su mamá. La selección de música popular brasilera incluye Vinicius de Moraes, Toquinho, Chico Buarque y Edu Lobo.

En la misma fecha, el Oi Futuro Flamengo comenzó a mostrar la obra “Moleque Pizindim”, pieza biográfica sobre la historia del compositor Pixinguinha, también conocido como Moleque Pizindim. Todo comienza cuando Pizindim oye a su papá comentar que el gato de la familia está dando mucho trabajo. Temeroso de que se deshagan de él, Pizindim huye de casa para buscar un nuevo hogar a su gato, encontrándose con toda clase de músicos que lo introducen al mundo de la música.

¿No sabes qué hacer en un día de lluvia durante tus vacaciones en Río de Janeiro? Lleva a tus hijos a una de estas obras y dales la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento diferente.

 

También te puede interesar

Teatro en Río
Teatro en Río de Janeiro ¿Realizará turismo en Río de Janeiro durante días de semana? Es cierto...
Ballet Kirov en Río de Janeiro
Ballet Kirov al aire libre durante el feriado del siete de setiembre en Río de Janeiro El día siete...
Samba Río de Janeiro
Un carnaval en Río fuera de época El turismo en Río de Janeiro se asocia, por lo general al carnaval...
Desfile Gay Río Janeiro
Desfile del Orgullo Gay en Río de Janeiro El pasado domingo 14 de noviembre tuvo lugar en la playa...
join universe