rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tendencias: Organice su evento en un hotel parisino “de alta costura”

La capital francesa cuenta con varios hoteles con un toque de diseño que los convierte en el espacio ideal para eventos, cenas y reuniones en un ambiente refinado y elegante, ¡para marcar la diferencia!

museo-louvre-parisAlgunos hoteles ofrecen espacios en los que los principales diseñadores han presentado sus creaciones. El Westin Paris, situado entre los jardines Tuileries y el Museo del Louvre, cuenta con 12 salas de reunions para todo tipo de evento profesional.

Se destaca la sala Napoleón, del siglo XIX, que ha recibido a figuras como Yves Saint Laurent, Nina Ricci y Ungaro. Los techos fueron diseñados por Charles Garnier. Con 202 m² de superficie, puede alojar un cóctel para 350 personas, un banquete para 150 o una conferencia para 202.

Para defiles de moda, una prestigiosa sala puede ser el ballroom del hotel InterContinental Paris – Le Grand. El lugar cuenta con numerosas estatuas doradas, opulentos candelabros e incluso una cúpula. Puede utilizarse en cócteles de 800 personas, cenas de hasta 500 y conferencias de hasta 600.

Otra opción son las llamadas salas “de alta costura”, con decoración firmada por conocidos diseñadores. La diseñadora de interiores y sombreros Marina Bessé, por ejemplo, se encargó recientemente de cambiar el aspecto del Hôtel

Édouard 7, construído en 1877. Christian Lacroix hizo lo propio con el Hôtel Bellechasse en 2007, mezclando clasicismo y modernismo.

Consulte más información sobre Eventos en Paris

 

También te puede interesar

Hotel literario en París
Un nuevo hotel literario en París Así que ya has viajado mucho y te has alojado en toda clase de hoteles:...
Nuevos hoteles en Berlín
Con diseño Nórdico, una sala de estar de largo plazo o lujosas marcas de Nueva York, varios nuevos...
Hotelbono ofrece descuentos en hoteles
Hotelbono: una nueva forma de viajar y regalar Así como existen los abonos por la compra de múltiples...
Vacaciones en Hotel Sir Anthony
Hotel Sir Anthony: Lujo, Relax y Confort en Tenerife Si piensa pasar sus vacaciones en Tenerife, una...
join universe