rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Termas en España

Turismo termal en España

El termalismo es una de las alternativas favoritas para contrarrestar el estrés provocado por nuestra rutina diaria y nuestras recargadas vidas urbanas. Tradicionalmente ligado a las prácticas medicinales con minerales, el termalismo ha adquirido hoy día un nuevo significado, ligado al tiempo libre y cuidado del cuerpo. Los balnearios y hoteles con spa ofrecen las más modernas instalaciones y tratamientos para asegurar que salgas de allí renovado, relajado y con una recarga de energías.

Si piensas viajar a España, las tradicionales termas naturales pueden encontrarse especialmente en el norte, en la región de Galicia. En el pasado, las tropas romanas acampaban en estas termas para descansar, creando leyendas de aguas gallegas curativas y sagradas.

Hoy día, el turismo en España, particularmente en Galicia, te da la oportunidad de combinar las tradicionales terapias curativas con las más innovadoras, incluyendo tratamientos de belleza y bienestar corporal. El termalismo actual incluye actividades culturales, gastronómicas, deportivas y de ocio para confortar cuerpo y alma.

Con más de 30 balnearios a su elección en toda la región de Galicia, España, la mayoría de las villas termales se encuentran en la provincia de Ourense. Especialmente en el comienzo de la primavera, muchos caminos naturales junto a los ríos invitan a los visitantes a su recorrido, solos o acompañados, y al relax en las tibias aguas de las piscinas naturales.

Por más consejos sobre otros destinos de interés turístico visite nuestro Blog de Turismo.

 

También te puede interesar

Termas y Estancia de San Nicanor, mística y relax
En Uruguay, la Estancia de San Nicanor ofrece una combinación de relax y mística, con Termas y Estancia...
Termas Salto Uruguay
Sugerencias para una visita a Salto y sus Termas La mayoría de la gente que visita Uruguay opta por...
¡Salpicar está permitido! Aguas termales en Uruguay
¿Ya visitó Uruguay? Se trata de un pequeño país templado que se está haciendo cada vez más conocido...
Viaje a Nueva Zelanda de una manera diferente
Recorrer Nueva Zelanda en auto, es una experiencia que permite acceder a los lugares reservados para...
join universe