rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Termas y Estancia de San Nicanor, mística y relax

En Uruguay, la Estancia de San Nicanor ofrece una combinación de relax y mística, con Termas y Estancia funcionando en conjunto para brindar una experiencia diferente a las personas que se acerquen. San Nicanor ofrece poder disfrutar de 860 hectáreas de bosques y campo natural, y cuatro lagos de 75 has, 30 has, 21 has y 12 has, además de las piscinas termales, tan beneficiosas para el descanso y la salud.

Las Termas y Estancia San Nicanor, ubicadas en el departamento de Paysandú, son únicas en el ámbito termal de la región, ya que combinan la naturaleza, el placer y la mística de la propia estancia. Muy próximo a las termas, se encuentra un casco de estancia con una piscina termal al aire libre, dispone de alojamiento, y se pueden realizar paseos a caballo, caminatas y practicar la pesca deportiva.

San Nicanor también cuenta con un camping a la altura de los mejores de Uruguay, con parcelas amplias e independientes provistas de conexión eléctrica y red de agua potable, junto a la parrilla. Con servicio de restaurant y minimercado, además de un gran tinglado con amplias mesas de madera. Los vestuarios provistos de agua termal y contando con instalaciones completas se encuentran al servicio de los visitantes las 24 hs. En las piscinas se disfruta de un paisaje único y de los beneficios del agua termal tanto de día como de noche.

Puedes registrarte al Facebook de nuestro blog para recibir más noticias de turismo en Uruguay.

 

También te puede interesar

Termas en España
Turismo termal en España El termalismo es una de las alternativas favoritas para contrarrestar el estrés...
Termas Salto Uruguay
Sugerencias para una visita a Salto y sus Termas La mayoría de la gente que visita Uruguay opta por...
Turismo Aventura en Uruguay
Comienza la primavera en el hemisferio sur, y con ella comienzan a calentar los motores para la temporada...
Viaje a Gijón
En el norte de España, en la Provincia Autónoma de Asturias, la cultura, historia y turismo se reúnen...
join universe