rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour a Brujas desde París

Tour por el Día a Brujas desde París

Todos sabemos que París es la ciudad del amor. Se trata además uno de los destinos principales cuando se piensa en unas vacaciones románticas. Sin embargo, también es una ciudad cosmopolita, enorme, con un estilo de vida agitado, que puede agotar a algunas de estas parejas de enamorados en busca de un paraíso más pequeño y acogedor. Es para este tipo de personas que ofrecemos, en esta ocasión, la oportunidad de reservar una excursión de un día a Brujas desde París.

Brujas se encuentra a menos de 270 kilómetros de París. Es una ciudad en Bélgica, cercana a la frontera de Bélgica con Francia y también no muy lejos de la playa en la parte belga del Mar del Norte. Brujas o Brugge, como se le llama en la ciudad en flamenco / neerlandés, es una ciudad pequeña y romántica, con un aspecto medieval muy bien conservado. Brujas está llena de canales. A estos canales se debe el que la ciudad también sea conocida como la “pequeña Venecia del norte”. En el verano, usted tendrá la oportunidad de tomar un crucero por todos estos canales y disfrutar de vistas de la ciudad dignas de tarjetas postales.

El Tour de un día a brujas desde París comienza en el centro de París. Si su hotel en París se encuentra en esta zona, se le ofrecerá un servicio de recogida y regreso al hotel por un costo adicional. Si no, tendrá que reunirse con nosotros en uno de los puntos de recogida, el que esté mejor situado para usted.

El horario de salida se estima por la mañana temprano, a las 7.15, desde el centro de París. El traslado se realiza abordo de un autobús que cuenta con aire acondicionado. Usted viajará junto con un máximo de 50 personas en el autobús desde París hasta Brujas. El recorrido del autobús le llevará a través de las hermosas vistas del norte de Francia, hacia el otro lado de la frontera belga, para arribar finalmente en la exquisita ciudad de Brujas. El centro de la ciudad conserva su atmósfera medieval intacta, por lo que se le ha concedido el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad. Algunos dicen que Brujas parece un lienzo viviente pintado por algún antiguo maestro flamenco.

Un guía profesional de habla Inglesa o Español –según su elección al momento de efectuar la reserva- viajará en el autobús junto con usted. A su llegada a la ciudad de Brujas, y una vez que haya dejado atrás la magia de París, usted será sorprendido por una magia diferente, pero aun así con mucho encanto: la de la ciudad de Brujas. El Tour de París a Brujas continuará con una visita guiada a pie, totalmente narrada por el guía, a través del corazón medieval de Brujas, en donde podrá disfrutar de la atmósfera del lugar.

Reserve su Tour a Brujas desde París

En esta caminata por el centro de la ciudad podrá ver la plaza principal o Grand Place, las pintorescas casas y sus fachadas elaboradamente decoradas, la Place du Bourg, el mercado al aire libre del Halles-que también tiene un campanario increíble -, la basílica de Saint-Sang , el Beaterio y el Ayuntamiento de magnífico estilo gótico.

Si usted toma su viaje a París en el verano y deciden realizar el Tour de un Día desde París hasta Brujas en los meses de abril a octubre, también tendrá la oportunidad de tomar un breve crucero en barco por los canales de Brujas, en el que podrá ver toda la ciudad desde el agua, mientras disfruta de comentarios especializados y divertidos a cargo de un guía turístico local, disponible en Inglés y español. Este paseo en barco por los canales de Brujas también se incluye en el precio de su Tour de Paris a Brujas.

Cuando termine el paseo por los canales, o luego del recorrido a pie en los meses en que el paseo en barco no se ofrece -debido al potencial congelamiento o malas condiciones del agua para la navegación por los canales, se le dará tiempo libre para disfrutar de lo que más le guste en su viaje a Brujas.

Durante este tiempo usted puede, por ejemplo, visitar los museos para aprender más sobre el arte y la historia de la zona flamenca. También puede recorrer las calles mirando las vidrieras de las tiendas y comprar un poco de encaje hecho a mano, típico de Brujas y otras ciudades cercanas, dado que solía ser la principal industria en la época de oro de esta región. No deje de probar los chocolates belgas, le aconsejamos los de Leonidas como una buena combinación de calidad, sabor y precio.

Otra opción para su tiempo libre, especialmente si la fila de espera no es muy extensa, es subir la torre del campanario que se encuentra junto a la Grand Place y forma parte de las Halles. Se trata de una subida cansadora, con muchos escalones, y es posible que tenga que esperar un rato en la fila, pero ¡las vistas valen la pena todo el esfuerzo! Y por supuesto no se olvide de parar a comer y tomar algo. losLas especialidades típicas de la comida flamenca y belga, disponibles en Brujas, son los mejillones con patatas fritas, las croquetas y los gofres. Usted también puede probar las cervezas belgas, con su gran variedad de nombres y sabores, pero, ¡tenga cuidado! Muchas de estas cervezas son más fuertes que las normales. Por supuesto, durante el tiempo libre, todos los gastos en que incurra correrán por su cuenta.

Por la tarde, acordaremos una hora y un punto de encuentro. Una vez allí, subiremos a bordo del autobús y emprenderemos nuestro retorno desde Brujas hacia París. El tiempo total del viaje es de aproximadamente 14 horas. A su llegada, alrededor de las 21:15 horas, lo dejaremos en el centro de París o, en caso que haya contratado el servicio de traslado, en su hotel.

Este Tour de un día a Brujas desde París no se ofrece todos los días. El tour está disponible los días miércoles, viernes y domingos. En cualquiera de estos días usted podrá reservar un tour de un día desde Paris a Brujas por 146 euros por persona adulta. Si usted desea incluir el servicio de traslado desde y hacia su hotel en París, el precio total del Tour de un día será de € 171. Los bebés y niños pequeños de hasta tres años de edad pueden viajar gratis en compañía de adultos. Los niños y adolescentes de 4 a 17 años de edad página una tarifa reducida de 73 euros, que asciende a 120 euros si desea incluir el servicio de traslado desde y hacia el hotel.

¡Esperamos verle pronto en París! Recuerde: si desea salir de la gran ciudad pero aun así mantener el ambiente romántico de su viaje, ¡nuestra excursión a Brujas desde París podría ser lo que usted está buscando! ¡Disfrute de París!

 

También te puede interesar

Pequeños hermosos lugares para visitar en Europa
Hace poco escuche como relacionaban el término “spring break” con Semana Santa, y me encantó, se...
Viaje a Brujas
En Brujas: consejos de los propios habitantes Para el segundo día de paseo por Bélgica, traté de...
Halloween en familia Nueva York
Visitar los Estados Unidos en Halloween es una excelente oportunidad de conocer más sobre esta tradición....
Ciudades con canales impresionantes
Al igual que los diamantes, las ciudades que tienen canales, no sólo deslumbran, sino que son fuente...
join universe