rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour a Pie por Barcelona

Tour a Pie por el Mercado de La Boquería y Degustaciones Gourmet en Barcelona

Al momento de viajar, y conocer lugares nuevos, cada persona tiene sus ideas y preferencias diferentes. Existen tantos tipos de turismo como turistas en el mundo. Los hay aventureros, deportistas, ecologistas, amantes de los museos, de los paseos, de la naturaleza… y están también aquellos para los que conocer un lugar pasa principalmente por conocer la comida típica y el gusto local.

Si este es su caso, y si está pensando en realizar un viaje a Barcelona, tenemos para ofrecerle el tour ideal para conocer la gastronomía Catalana: un tour a pie por Barcelona, que incluye degustaciones gourmet para deleitar su paladar. ¿Le interesa? Si es así, siga leyendo.

Reserve su tour a pie por Barcelona

Todos los días, puntualmente a las 10:00 de la mañana, nuestro guía se reúne en la Placa de Catalunya de Barcelona con todos aquellos que estén realizando turismo en Barcelona y hayan contratado el tour a pie por Barcelona. Una vez dada la bienvenida a los participantes del tour, y luego de una breve introducción, se procederá a una breve caminata por Las Ramblas hasta llegar al famoso Mercado de la Boquería de Barcelona.

Abierto en 1836,el Mercado de La Boquería es el más famoso y conocido mercado de España. En este mercado se vende una gran variedad de productos locales, siendo un ícono de la gastronomía de España, especialmente de la gastronomía catalana. Vegetales, pescados, carnes, frutas y productos alimenticios de todas partes del mundo pueden adquirirse en este mercado, donde también se venden otros productos como caramelos, licuados, dulces ¡e incluso insectos!

Una vez se haya empapado de la atmósfera del lugar mediante la excursión a pie por el Mercado de La Boquería de Barcelona, nuestro simpático y preparado guía profesional le llevará a “tostaderos Casa Gispert”, un establecimiento que se especializa en el tostado del café y las nueces. Abierta en 1851, la mencionada tienda ha mantenido su mobiliario original y su viejo horno de quema de madera, que es el único de su tipo en toda Europa.

Durante el tour a pie por Barcelona, que tiene una duración aproximada de tres horas, también visitará otros establecimientos específicos, que trabajan por ejemplo la venta de vino, chocolate o pasteles. Se le brindará la posibilidad de probar los alimentos en degustaciones de productos catalanes típicos. En el Mercado de La Boquería se realizará una degustación de frutas. Luego al finalizar en tour, en la bodega “La Vinya del Senyor” se le obsequiará con una copa de vino y una típica tapa catalana para acompañar la bebida.

Algunos de los establecimientos que puede que visite durante su tour a pie por el Mercado de La Boquería y degustaciones gourmet son: la Granja Viader, el Mercat de La Boqueria, la Pastisseria Escriba, el Cafe de l’Opera, las Granges del carrerPetrixol, la Xocolateria Fargas, el establecimeinto La Pineda, Les torroneries del carrer Cucurulla, Barcelona 600 anys de cultura gastronómica, Cafes el Magnifico, Tostaderos, Botifarreria de Santa Maria y Les viniteques de La Ribera. Está claro que no visitará todos estos lugares, sino que se adapta el tour al momento del año, la disponibilidad de los establecimientos y el gusto de los participantes del tour.

El paseo por la zona histórica antigua de Barcelona le llevará a los establecimientos gastronómicos más importantes. En este tour podrá aprender más sobre la cultura gastronómica catalana, un ingrediente esencial del patrimonio cultural de Barcelona, y de toda España.

El tour culmina aproximadamente a las 13 horas y, una vez más, en el punto de partida: la Placa de Catalunya de Barcelona. Se ofrece la posibilidad de realizar este tour tanto en español como en inglés, de acuerdo a sus preferencias.

El costo del tour tour a pie por el Mercado de la Boquería de Barcelona y degustaciones gourmet es de 19,50 euros por un paseo de unas tres horas. En este precio se incluye el costo del recorrido guiado, las dos degustaciones y la contratación del guía que le llevará de paseo por lo mejor de la cocina catalana en Barcelona ¡Buen provecho!

 

También te puede interesar

Tour por Barcelona
Tour por el día: la Barcelona de Gaudí La ciudad de Barcelona es la ciudad que atrae la mayor cantidad...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
Tips para tu viaje a Barcelona
Barcelona, es una ciudad en la que te encontrarás muchas actividades divertidas para realizar en cualquier...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
join universe