rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour guiado Torre de Londres

Tour por la Torre de Londres: Tickets Torre de Londres

Si usted va a realizar un viaje a Londres este verano, es posible que ya esté pensando en qué visitar. Londres es una de esas ciudades en las que usted no puede hacerlo todo, y en las que usted realmente necesita planificar de antemano lo que quiere ver y hacer. También es una de esas ciudades en las que vale la pena reservar en línea y por adelantado las entradas a las diferentes atracciones. A veces esto le permitirá obtener un descuento. En otros casos, aun cuando el precio sea el mismo o muy similar al que usted pagaría por la entrada en la propia atracción, reservar su ticket por internet le permite ahorrar el tiempo que tendría que esperar en fila para sacar su entrada el mismo día de su visita.

Este es también el caso para el Tour en la Torre de Londres, que le ofrecemos en la actualidad. Usted puede reservar su pase ver todo lo mejor lo mejor de esta atracción, que es una de los favoritos de todos aquellos que realizan turismo en Londres. Este ticket le permitirá ahorrar algunas libras o euros en el costo de su boleto de admisión y podrá entrar en la Torre de Londres a través de la fila rápida, sin tener que esperar en la fila más larga junto con todos aquellos que aun tienen que pagar por su billete. Especialmente para las visitas de verano, cuando puede llegar a estar abarrotado de turistas en Londres, nuestros billetes de “saltearse la fila” para el Tour en la Torre de Londres son la mejor opción para visitar esta atracción.

Reserve su Tour a la Torre de Londres

En caso de que no sepa mucho acerca de la Torre de Londres, se trata de un antiguo edificio en la ciudad de Londres, que fue inaugurado en el siglo XI, más concretamente, en 1066, por Guillermo el Conquistador. Los sucesivos monarcas trabajaron en la modificación, renovación y ampliación de esta torre, que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

La fortaleza de la Torre de Londres es increíble y le permitirá realizar un viaje imaginario al pasado de Inglaterra. La Torre de Londres y sus antiguas piedras reverberan con oscuros secretos, muchos de los cuales le serán revelados durante su visita en Londres. En los jardines se encuentran multitudes de cuervos mimado mientras que las joyas de la corona brillan en las bóvedas fortificadas.

Considerada una de las fortalezas más famosas del mundo, la Torre de Londres tiene unos 900 años de historia que se revelan en el interior de sus muros. Durante su recorrido en la Torre de Londres usted podrá aprender todo acerca de este lugar tan especial y sus diferentes usos en la historia. En varios momentos, e incluso en algunos casos con funcionalidades superpuestas, la torre sirvió como fortaleza, como un palacio real, como un lugar de la ejecución, como una prisión, como la casa de la moneda, como una casa de fieras, y como un arsenal.

Hay mucho para ver y hacer durante un tour por la Torre de Londres. En el interior de la Torre usted podrá encontrar colecciones permanentes y variedad de construcciones para visitar, así como actividades especiales, eventos y exposiciones temporales durante todo el año. Su boleto para el tour por la Torre de Londres incluye la admisión a la mayoría de estos eventos y diversas actividades especiales.

Entonces, ¿qué está incluido en el tour de la Torre de Londres? He aquí un resumen de las mejores cosas que puede ver durante su visita a la Torre de Londres:

• Su recorrido por la Torre de Londres incluye una visita a la Casa de las Joyas, donde puede ver las joyas de la corona utilizadas y conservados por los soberanos de Gran Bretaña. En esta deslumbrante sala se le permitirá echar un vistazo a los históricos diamantes que forman parte de las regalías que se utilizan cuando un nuevo soberano es coronado en el Reino Unido. Un total de 23.578 gemas componen estas joyas de la corona. La colección es muy especial y se encuentra, por lo tanto, cuidadosamente resguardada por una guardia armada.

• La Torre Blanca es otra de las visitas que también están incluidas en el Tour en la Torre de Londres. Durante el reinado de Guillermo el Conquistador (de 1066 a 1087), la Torre de Londres tuvo sus inicios como fortaleza y como palacio real. Esta Torre Blanca, antigua residencia de Guillermo, en la actualidad alberga las diferentes armaduras de la colección de la Armería Real. Allí se puede ver instrumentos históricos de la tortura, así como algunas armaduras famosas como la de Enrique VIII.

• Tour de los ‘Beefeater’ o los Yeoman Warder: También parte de su paseo por la Torre de Londres consiste en un tour guiado, dirigido por un Guardian Yeoman. Estas personas, conocidas popularmente como los ‘Beefeaters’, son los guardias ceremoniales de la Torre de Londres. Los Beefeaters le mantendrán entretenido con sus historias de ejecuciones, intriga, tortura, traición, encarcelamiento, pasión, dolor y mucho más. La arrogancia y una sonrisa de estos guardias, y el modo en que articulan sus posturas mientras cuentan estas historias, convierten este tour en una experiencia inolvidable. Esta es una de las excursiones más populares y famosas de las que se ofrecen en la Torre de Londres. El tour de los Beefeaters se realiza todos los días, en intervalos de cada media hora, desde la apertura de Torre de Londres y hasta las 3.30 pm en el verano, o 2.30 pm durante el invierno. El recorrido dura 60 minutos, aproximadamente, y el punto de encuentro para comenzar el paseo tiene lugar en la entrada principal de la Torre de Londres.

• Unos de los personajes más famosos de la Torre de Londres son los cuervos, también guardianes de la Torre. La leyenda dice que si los seis cuervos saliesen de la Torre de Londres, sería el fin y la caída tanto de la Torre como de todo el Reino Unido. A su llegada a la Torre de Londres, solicite su “guía de los Cuervos de la Torre”, que le será brindada sin cargo adicional a la mera presentación de su ticket. Luego haga el intento de encontrar y descubrir los encantos de estos cuervos mientras realiza su tour por las diferentes áreas de la Torre de Londres.

• El Palacio Medieval: con sus magníficos interiores, una visita al palacio medieval en la Torre de Londres le permite descubrir cómo era la vida en aquellos tiempos, así como experimentar los aromas y sonidos de la vida en esta casa medieval, que sorprende por lo lujosa que es en relación al período de tiempo al que pertenece.

• En el pasado, las personalidades de alto rango eran ejecutadas dentro de la Torre de Londres, más concretamente en la Torre Verde. Fue allí donde muchos de los personajes conocidos de la historia del Reino Unido murieron, después de que el Estado emitiese la orden de matarlos. Tres reinas de Inglaterra forman parte de la lista de los ejecutados en la Torre Verde: la segunda esposa de Enrique VIII, Ana Bolena, que contaba con unos treinta años en el momento de su ejecución -, la quinta esposa de Enrique VIII, Catalina Howard – ella, con apenas poco más de veinte años cuando la ejecución se llevó a cabo -; y también Lady Jane Grey, quien sólo tenía … 16 años (!!!!) cuando se la ejecutó!

• Hablando de Lady Jane Grey, no olvide visitar a su graffiti y aprender sobre él. Lady Jane Grey fue reina durante tan sólo nueve días, tras los que fue primero encarcelada y más tarde ejecutada en la Torre de Londres. Pero, ¿es posible que haya dejado en este momento un graffiti sobre la piedra? ¡Visite la Torre de Londres para averiguarlo!

• En la exposición de los reclusos se encuentra una pantalla interactiva para toda la familia, en la que niños y adultos pueden explorar las historias de la gente que fue encarcelada en la Torre de Londres en diferentes momentos desde los inicios de la torre y a lo largo de toda su historia.

• Si de tanto tour, paseo y visita comienza a darle un poco de hambre, puede darse una vuelta por el restaurante New Armouries (en español: “Nuevas Armaduras”. Si visita la Torre de Londres con su familia, usted puede tomar ventaja de la oferta de la buena comida familiar. Esto es: con la compra una comida principal para un adulto, obtendrá un 50% de descuento en hasta tres platos de comida para niños.

• Después de comer, y si usted se siente un poco lleno, puede relajarse en un Paseo por el Muro Este de la Torre de Londres. En este caso, puede comenzar desde la Torre de la Sal en el patio interior, disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad de Londres y explorar las cuatro torres, así como la enorme muralla defensiva o cortina interior.

Si le surge alguna pregunta mientras realiza su tour por la Torre de Londres, usted será más que bienvenidos a acercarse los guardias Yeoman, o a los guardianes de Torre Blanca o de la Jewel House en cualquier momento durante su visita. Ellos están preparados y dispuestos a responder con alegría a todas sus preguntas.

El Tour de la Torre de Londres, que le estamos ofreciendo en este momento es, básicamente, un ticket que le permitirá “saltearse la fila”. Con la compra de este billete en nuestro sitio web, se le permite ir directamente a la ventanilla de tickets para grupos en la Torre de Londres. De esta manera usted puede evitar la cola y no pierde su valioso tiempo de sus vacaciones. Como se explicó anteriormente, esto viene a ser especialmente útil para una ciudad como Londres, donde hay mucho que hacer y el turista siempre se siente como que no tiene suficiente tiempo en ella. Con nuestro boleto para el Tour de la Torre de Londres, el procedimiento de entrada es rápido y sencillo. Por otra parte, como habrá podido comprobar en nuestra lista detallada de las cosas que hacer en la Torre de Londres, todas las entradas de admisión interna – una vez que usted compra nuestro billete para entrar en la Torre – se incluyen en el costo del boleto.

Este es un simple ticket de ingreso + salteado de la fila de compra de entradas, por lo que ningún servicio de traslado desde y hacia el hotel se incluye. Usted necesita encontrar su camino a la torre, que es fácil de encontrar si se sigue el río Támesis. La Torre de Londres se encuentra en el límite oriental de la ciudad de Londres. Está justo al lado del río Támesis, y al lado del muy famoso Puente de la Torre (en inglés: Tower Bridge).

Usted puede visitar la Torre de Londres en cualquier momento durante las horas de su apertura. A partir del 1 de marzo y hasta el 31 de octubre, la Torre de Londres está abierto de martes a sábados de 9 am a 5.30 pm. Los domingos y los lunes, la Torre se encuentra abierta de 9 am a 5.30 pm. Por favor, tenga en cuenta el horario de la última entrada es a las 5 horas pm, aunque le aconsejamos contar con al menos 3 horas para disfrutar al máximo de su recorrido en la Torre de Londres.

En invierno, a partir del 1 de noviembre y hasta el 28 de febrero, la Torre de Londres está abierta de martes a sábados de 9 am a 4.30 pm y los domingos y lunes de 10:00 am a 16:30 pm. El horario de la última entrada en el invierno es a las 4 horas, pero, una vez más, le aconsejamos permanecer allí durante tres horas. Hay muchas cosas que visitar en la Torre de Londres, y de lo contrario no será capaz de verlo todo.

La torre está adaptada para minusválidos y es una gran opción para visitar con su familia mientras realiza turismo familiar en Londres. El costo del Tour en la Torre de Londres en ticket de “salteo de la fila” también le ahorrará algo de dinero. Cada billete cuesta £ 18.00 para adultos, o el equivalente € 20,40. Se aplican reducción es para las personas adultas mayores (60 a 99 años de edad) que pagan £ 15,50 o 17,57 €. Los niños de 5 a 15 años de edad (inclusive) pagan £ 9,50 o € 10,77. Además, los bebés y niños pequeños de hasta 4 años de edad pueden entrar de forma gratuita con sus acompañantes adultos.

Su billete para el Tour en la Torre de Londres incluye la visita guiada y tour a cargo del Yeoman Warder o ‘Beefeater’, el recorrido en la Torre Blanca, la ambientación histórica que tienen lugar en vivo, la entrada a la exposición sobre los prisioneros de la Torre y mucho más, incluyendo también todo lo que se ha mencionado anteriormente. Lo que no se encuentra incluido en el billete son los alimentos y bebidas, las propinas, que son siempre opcionales y el préstamo de audio guías, que puede solicitar en la propia Torre por alrededor de £ 4.

Si usted está por realizar un viaje a Londres, especialmente si usted está llevando a sus hijos con usted en este viaje, el Tour en la Torre de Londres es uno que toda la familia podrá disfrutar. La compra de su billete con antelación le ahorrará tiempo y dinero, los cuales serán muy apreciados por disfrutar aun más de su viaje a Londres. Esperamos verle pronto en Londres!

 

También te puede interesar

Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Reabrieron Reventa de Tickets para Londres 2012
El pasado martes 17 de enero, el Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés)...
Una visita a la Torre de Londres
Había sido un verano lluvioso y frío en el norte de Europa, pero, para mi sorpresa, un día soleado...
10 de las Principales Atracciones turísticas en Londres
La ciudad de Londres es uno de los principales destinos turísticos para visitar, no solo por los distintos...
join universe