rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour London Eye

Tour en Londres: disfrute del London Eye en una cápsula privada!

La última vez que tomé un paseo en el London Eye, había una pareja sentada a mi lado. En cierto momento él le propuso matrimonio a ella y le dio el anillo de bodas. Se besaron y el chico me pidió que tome una fotografía de este memorable evento en sus vidas. Todos los pasajeros en la cápsula aplaudieron sorprendidos, la pareja estaba muy contenta.

Esta historia de la propuesta de matrimonio a bordo del London Eye suena muy bien, pero probablemente habría sido incluso mejor para la pareja encontrarse rodeada de sus seres queridos, en lugar de con un montón de gente a la que no habían visto antes, y probablemente no volvería a ver. Es para este tipo de situaciones, así como para fiestas privadas y eventos de primer nivel que en esta ocasión le ofrecemos la posibilidad de reservar un tour diferente en Londres: disfrutar del London Eye en una cápsula privada.

Como probablemente ya sepa, la EDF Energy London Eye, también conocida como la Rueda del Milenio (Millennium Wheel) o simplemente como London Eye (cuya traducción literal al español es “Ojo de Londres”), es una noria gigante, de 135 metros de altura, en plena ciudad de Londres. Situada en la ribera sur del río Támesis – entre el puente de Westminster y el Puente de Hungerford de Londres, esta es la atracción turística paga más popular de todo el Reino Unido, y la noria más alta de toda Europa. Si a todo esto le sumamos las maravillosas vistas de la ciudad de Londres que el London Eye ofrece a sus visitantes, no es de extrañar que 3,5 millones de personas visiten anualmente esta rueda gigante.

Ahora piénselo bien, 3,5 millones de personas al año significa más de 9.500 personas al día. Esto implica largas colas y tiempos de espera, y cápsulas llenas de gente cuando finalmente accede a la atracción. Por supuesto, el paseo es muy agradable incluso cuando se realiza con un montón de gente desconocida, pero es mucho mejor si se trata de personas que usted conoce y con las que decide voluntariamente compartir su viaje.

Entonces, ¿cómo funciona este tour? Si le interesa, usted puede realizar una reserva para un mínimo de 3 personas adultas y un máximo de 24 personas. Su reserva incluye una cápsula privada en el London Eye para el número de personas que se especifique en el momento de efectuar la reserva. Esto le permite tomar uno de los viajes regulares del London Eye, con una duración total de 30 minutos, así como una vía de acceso rápido a su cápsula privada –evitando hacer fila y esperar para entrar- en el London Eye, donde tendrá lugar su tour en Londres.

Reserve su Tour al London Eye

A diferencia de los tours a pie, paseos en barco, paseos en bicicleta o excursiones en autobús en Londres, la visita al London Eye es un tour diferente. Usted ingresará a una cápsula en la que puede permanecer de pie o tomar asiento, a su voluntad, durante el tiempo que la cápsula gira alrededor del eje de la noria. Durante la media hora (30 minutos) que el London Eye toma para realizar una vuelta completa, usted podrá disfrutar de una vista privilegiada de los lugares más famosos de Londres. Desde el London Eye, podrá tomar las mejores fotos de las Casas del Parlamento, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de St. Paul y la Abadía de Westminster.

Puedes reservar y disfrutar de la noria London Eye en una cápsula privada –en un paseo oficialmente conocido como el “Vuelo Privado Champagne” o, en inglés, Private Champagne Flight – en nuestro sitio web para el día y hora de su elección. Este tour en Londres está disponible todos los días a cada hora en punto, a partir de las 12:00 del mediodía y las 8:00 de la noche. El costo del paseo en el London Eye en una cápsula privada es de un total de 460 libras esterlinas (alrededor de € 517) para toda la cabina. Si invita a un total de 24 personas y se dividen los gastos, el costo será menor a 20 libras esterlinas por persona. Esto es, menos que el costo habitual de un ingreso al London Eye por vía rápida –sin esperar en fila- para ingresar a una cápsula pública del London Eye (a partir de poco más 25 libras esterlinas por persona).

Al momento de su reserva, tenga en cuenta que los equipajes pesados y cochecitos de bebe no se permiten a bordo del London Eye. Para este tipo de cargamento, el London Eye tiene disponible una “consigna”, aunque su capacidad es limitada. Adicionalmente, todos los visitantes deben pasar por los detectores de metales ubicados en el puesto de control de seguridad, previo a su ingreso al London Eye.

¿Tiene miedo de marearse? ¡Relájese! Todas las cápsulas en el London Eye están completamente equipadas con aire acondicionado. Las cápsulas giran de un modo especial, con un dispositivo diseñado para mantenerlas en posición vertical mientras la rueda gira. El giro se produce progresivamente, pero a un ritmo muy lento.

¿Qué estás esperando? Reserve online su cápsula privada en el London Eye y disfrute de este tour en Londres. Estaremos esperándole en la ribera sur del río Támesis, frente a las Casas del Parlamento. No olvide llevar su cámara con usted para guardar registro de este gran momento compartido con sus seres queridos.

¡Le deseamos un placentero viaje a Londres!

 

También te puede interesar

Preselección premios “Visit London” 2010
Desde hace siete años, los Visit London Awards premian la riqueza y diversidad de esta ciudad, brindando...
Consejos para su viaje a Londres
Diez consejos para disfrutar de un gran viaje a Londres • No se obsesione por encontrar el alojamiento...
Navidad en Londres
Tu mejor navidad en Londres ¿Alguna vez has realizado un viaje a Londres? Si no lo has hecho, ¿qué...
Arte en Londres
Feria de Arte en Londres Hasta este domingo 17 de octubre continua la Frieze Art Fair 2010. Se trata...
join universe