rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour nocturno por Madrid iluminada

Tour nocturno: Madrid iluminada

Ver una ciudad durante la noche es una experiencia totalmente diferente a verla durante la noche. La magia que produce la iluminación de los edificios, calles, monumentos y parques convierte a cada ciudad en una experiencia diferente durante la noche.

En algunas ciudades esto es más aparente: nadie dudaría que vale mucho la pena recorrer las románticas Paris o Roma durante la noche. Pero también es este el caso con la ciudad de Madrid, en España. En esta ocasión le ofrecemos la oportunidad de participar de un tour nocturno y ver Madrid iluminada. Solo entonces los lugares que te fascinaron durante el día podrán sorprenderte también durante la noche.

Organizado todos los días a las 20:00 horas, el tour nocturno por Madrid iluminada tiene una duración total de dos horas. De este modo se permite ver el cambio de la ciudad del día a la noche, a medida que se va poniendo el sol, y las luces de Madrid de noche.

Reserve su tour nocturno por Madrid Iluminada

El tour parte del centro de Madrid, aunque el lugar de salida exacta varía según el día en que elija realizar su paseo por Madrid. El regreso es siempre al punto de partida, siempre en el centro de Madrid.

Durante su paseo, que realizará a bordo de un cómodo autobús de tipo “coach” con aire acondicionado, contará con un guía turístico local que le irá mencionando los diferentes aspectos de la historia de Madrid a medida que recorre los bulevares y avenidas de la ciudad, con frondosos y verdes árboles alineados a ambos lados de la calle, animados cafés en que los lugareños descansan después de la jornada laboral o se reúnen con amigos, iluminados monumentos y plazas.

Su tour nocturno por Madrid Iluminada continuará con una visita al Tempo de Debod. Se trata de un templo egipcio del siglo IV A.C., que fue salvado de la subida de las aguas del Lago Nasser (en Egipto) y trasladado bloque por bloque hasta España en el año 1970.

Podrá también deambular por la famosa Plaza de España en Madrid, donde verá una estatua del escritor español Cervantes. A los pies del escritor aparecen representados, en bronce, sus dos personajes más famosos: Don Quijote y Sancho Panza.

Por último, el bus llevará a aquellos turistas que contrataron el tour nocturno por Madrid iluminada de regreso al corazón de Madrid para aprender un poco más sobre la plaza principal: la Plaza Mayor. Construida en un típico estilo herreriano –última etapa del Renacimiento español en arquitectura-, la plaza fue en el pasado un centro de festividades y corridas de toros. En 1790 la plaza fue incendiada, pero posteriormente fue reconstruida. Hoy día, la Plaza Mayor de Madrid se encuentra rodeada de tiendas y terrazas al aire libre de multiplicidad de cafés, lo que la convierte en el perfecto lugar para culminar el trayecto.

Durante los meses de verano, cuando los días son más largos y las horas de luz se prolongan hasta más tarde, parte del tour tendrá lugar con luz del día. Es así que podrá ver a Madrid centellear poco a poco a medida que se pone el sol y el día se convierte en noche.

Entre el otoño y la primavera, son más las horas de oscuridad, y el atardecer tiene lugar más temprano, pero este tour también tiene su magia: los edificios, monumentos, plazas y diferentes puntos de interés son iluminados más temprano. El tour completo se realizará en la oscuridad en estos meses, especialmente de octubre a marzo. Consulte antes de contratar para obtener información exacta sobre la iluminación y horarios de luz en Madrid al momento de contratar su tour nocturno por Madrid iluminada.

In summer, watch Madrid sparkle as the sun sets and day turns to night. Darkness falls earlier from autumn to spring, and the famous illuminations also light up earlier.

El costo del tour nocturno por Madrid iluminada es de 17 euros por un paseo de dos horas. En este precio se incluye el costo del traslado en autobús y la contratación del guía que le llevará de paseo por Madrid iluminada. ¡No olvide su cámara de fotos!

 

También te puede interesar

Sting en Madrid
Combina la visita a una  gran ciudad, con un concierto de un gran cantante: ¡Sting! El ex vocalista...
Noche de sábado en Nueva York
¿Buscas alternativas para este sábado a la noche en Nueva York? ¡La ciudad de las luces nunca duerme!...
Paseo por Madrid y Visita a Estadio Santiago Bernabeu
¿Tiene poco tiempo para visitar Madrid? Los fanáticos del fútbol encontrarán en este paseo organizado...
Segway por Madrid
Tour en Segway por Madrid Con una superficie total de 604.3 km² y 3.4 millones de habitantes –excluyendo...
join universe