rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour por Barcelona

Tour por el día: la Barcelona de Gaudí

La ciudad de Barcelona es la ciudad que atrae la mayor cantidad de turismo en España. Se trata de una gran ciudad cosmopolita, que tiene mucho para ofrecer. Es por esto que le recomendamos, en lugar de intentar verlo todo rápidamente, optar por los tours de Barcelona, que le permitirán conocer las diferentes historias que se esconden en cada rincón de la ciudad.

Reserve su Tour por Barcelona

En esta ocasión le ofrecemos realizar el tour denominado “La Barcelona de Gaudí”, un tour por Barcelona en el que podrá conocer la ciudad a partir de las obras de este famoso arquitecto Catalán, que nació en Barcelona en 1852 y dejó en esta ciudad gran parte de su legado arquitectónico.

Organizado todos los días miércoles y con comienzoen horario matutino, el tour por la Barcelona de Gaudí parte de los principales hoteles de Barcelona en horarios que varían entre las 8:00 am y las 9:30 am. Este tour ofrece ir a buscarlo y dejarlo en su hotel en Barcelona de acuerdo a la planificación que sigue para las diferentes zonas y horarios de partida:

• Tossa de Mar – 8:00am
• Lloret de Mar – 8:30am
• Blanes – 9:00am
• Malgrat de Mar / Santa Susanna – 9:15am
• Pineda de Mar – 9:25am
• Calella – 9:30am

La duración del tour es de aproximadamente ocho horas y media, regresando al finalizar el tour al punto de partida: su hotel en Barcelona. Puede realizar este paseo por Barcelona tanto en español como en inglés, según su preferencia, en cualquiera de los horarios y puntos de partida mencionados.

Durante el día de su tour podrá descubrir lo mejor de Barcelona, la capital de Cataluña y sitio en que se realizaron los Juegos Olímpicos del año 1992. El tour por Barcelona le permitirá apreciar el genio del arquitecto Gaudí, a la vez que conocerá más detalles sobre esta maravillosa ciudad Mediterránea, situada en la Costa Brava de España.

La calidad y variedad de la cultura, cocina y arquitectura son los principales atractivos de Barcelona para el turismo. El tour por Barcelona de Gaudí le permitirá descubrir la ciudad de Barcelona en un día, a partir del que, si lo desea, podrá planificar posteriores paseos y visitas a los diferentes puntos de atracción de Barcelona.

Durante la visita guiada a bordo de un vehículo con aire acondicionado visitará la Plaza España, el Palacio Nacional y el Parque Güell. El Parque Güell es una creación de arquitectura modernista. Fue construido entre los años 1900 y 1914 a partir de un diseño de Antoni Gaudí. Se trata de un jardín residencial citadino en estilo inglés. En el Parque Güell podrá ver los rincones más famosos, como las casas de pan de jengibre y la famosa lagartija hecha de mosaicos que adorna las escaleras.

La visita continúa hacia la Iglesia de la Sagrada Familia, que es la obra más famosa del arquitecto Gaudí, y un emblema que representa a Barcelona en todo el mundo. Comenzada su construcción en el año 1882, la impresionante iglesia continua sin terminar y en obras en la actualidad.

Antes de culminar el tour, su visita le llevará al puerto de Barcelona. En el camino podrá ver la principal avenida conocida como Las Ramblas y pasará por la Villa Olímpica, compuesta de los edificios construidos para alojar a los deportistas que viajaron a Barcelona durante los Juegos Olímpicos de 1992.

Sin lugar a dudas se quedará con ganas de más, pero el tour por Barcelona de Gaudí le servirá de pantallazo general a partir del que elegir en que más enfocarse para el resto de su estadía en Barcelona.

El costo del tour por la Barcelona de Gaudí es de 31,50 euros. Si viaja con niños entre 3 y 12 años, cada niño abonará solamente 20 euros. Los bebes y niños de hasta 2 años pueden realizar el tour con usted sin costo adicional. En el precio se incluye el costo de la contratación del guía que le llevará de paseo por Barcelona, el uso del vehículo con aire acondicionado, la entrada a los diferentes lugares a visitar y el traslado desde y hacia el hotel.

¡Esperamos que disfrute de la Barcelona de Gaudí!

 

También te puede interesar

Tips para tu viaje a Barcelona
Barcelona, es una ciudad en la que te encontrarás muchas actividades divertidas para realizar en cualquier...
Tour a Pie por Barcelona
Tour a Pie por el Mercado de La Boquería y Degustaciones Gourmet en Barcelona Al momento de viajar,...
16/17 de octubre: FC Barcelona – Valencia CF
Si estás en Barcelona en esta fecha y te gusta el fútbol, no puedes perderte esta oportunidad de ver...
Feria en Barcelona
Feria Antiquaris exhibe más de 15.000 obras de arte en Barcelona Visitar el Salón de Arte y Antiguedades...
join universe