rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour por Buenos Aires

Paseo a pie: tour por Buenos Aires en un día

De acuerdo, no es lo ideal intentar conocer una ciudad en un solo día. Sin embargo, a veces ocurre que usted se encuentre –por el motivo que sea- con poco tiempo para permanecer en un lugar nuevo, y que desee hacer turismo y llevarse una idea general de la atmósfera del lugar en el poco tiempo que tienen disponible allí. Esto no siempre es posible. Cuando llega a una ciudad con cierto apremio de tiempo, o no permanece allí más que un día o unos pocos días, no siempre se encuentra a la mano una buena opción de viaje o tour por la ciudad que le permita ver lo mejor y tener una idea general del lugar que está visitando.

Si este es su caso en su próximo viaje a Buenos Aires, y especialmente si usted no ha vistado la ciudad con anterioridad, en esta ocasión le ofrecemos la posibilidad de realizar un extenso tour a pie por la ciudad de Buenos Aires. Este tour está especialmente diseñado para aquellos que tienen la ambición de ver todas las mejores áreas y puntos de interés del turismo en Buenos Aires, y¡en un solo día!

Otros viajeros que no formen parte de esta categoría pueden también disfrutar de este extenso tour a pie por Buenos Aires. Si usted tiene más de un día para hacer turismo en Buenos Aires, pero le gustaría dedicar su primer día a adquirir una idea general de la ciudad, el paseo a pie por Buenos Aires en un día puede también valer la pena. De esta manera, usted podrá ver un poco de todo y luego elegir qué visitar, o en qué áreas concentrar su atención, para los próximos días de su estadía en Buenos Aires. Esta es, también, una forma inteligente de viajar.

El recorrido a pie por la Buenos Aires en un día es dirigido por un guía local, y diseñado para dar una visión o pantallazo general de todo lo que usted debe saber acerca de esta gran ciudad cosmopolita, capital de Argentina, y fascinante por su acelerado ritmo de vida. Bastarán unos minutos para darse cuenta de lo rápido que Buenos Aires palpita y la vida que posee esta ciudad.

Pero, ¿cómo funciona este tour? En primer lugar, usted deberá reservar su tour en nuestro sitio web, donde podrá elegir qué día desea visitar la ciudad de Buenos Aires y conocer lo mejor de Buenos Aires en nuestro extenso paseo a pie. Para su comodidad, le ofrecemos este tour todos los días de la semana, partiendo a las 10 de la mañana. Una vez agendado el tour, y llegado el día de su visita, le encontraremos –así como al resto de los asistentes al recorrido – en el Café Jardín Florida, en Buenos Aires. Nuestro guía local procederá entonces a darle la bienvenida y conducirle hacia el comienzo de su aventura en Buenos Aires.

Durante las seis horas de duración que tiene nuestro tour a pie por Buenos Aires en un día, usted visitará más de 75 lugares de interés turístico y los principales focos de turismo en Buenos Aires. En el tour por Buenos Aires aprenderá todo lo que le interese saber acerca de la arquitectura, historia, tradiciones y características de esta increíble ciudad. Usted recibirá una gran cantidad de información y verá lugares que probablemente no habría descubierto en una exploración individual. Si tiene dudas, nuestro guía local las responderá de inmediato.

Reserve su Tour por Buenos Aires

Explorando las pintorescas calles locales durante varias horas, este recorrido a pie en Buenos Aires puede resultar un poco cansador. A algunos de los asistentes les dará hambre o sed, o tendrán ganas de descansar. Es por esta razón que también prevemos realizar dos pausas en las que se le invitará con café y aperitivos. El costo de esta invitación está además incluido en el precio de su tour a pie por Buenos Aires.

Entonces, ¿qué lugares visitará en este tour en Buenos Aires? Una lista completa de los muchos puntos de interés sería muy larga para incluir en este raconto, pero algunos de los principales lugares de interés turístico a los que le llevaremos en esta ocasión serán:

• Plaza de Mayo y el centro histórico de la ciudad de Buenos Aires: en esta primera parte del tour podrá ver la Catedral, la Casa Rosada (oficina presidencial), el Cabildo o Ayuntamiento, el hermoso Puerto Madero y aprender todo acerca de las madres de los desaparecidos y el pasado de la dictadura en Argentina.

• San Telmo: este es el barrio más antiguo de Buenos Aires, una pintoresca y encantadora zonaen la que su guía le llevará a la calle Defensa, la Plaza Dorrego y su famoso Mercado de Antigüedades, el Mercado de Esclavos y las varias casas e iglesias testigos del pasado colonial.

• La Boca: el lugar de nacimiento del Tango en Buenos Aires es este barrio, donde se encuentran además las famosas calles de colores y el pintoresco puerto. Si tiene suerte, podrá ver shows de tango en vivo, dado que es frecuente que se contraten parejas para que interpreten este baile en las calles de La Boca. En esta área se le dará la opción de parar para el almuerzo, que no está incluido en el costo de la gira, pero es opcional.

• Parque en el área de la Plaza San Martín: se trata de la zona más bonita y llamativa de la ciudad de Buenos Aires, que es también la que ganó a Buenos Aires su reputación como “la París del Sur”. Allí le daremos algún tiempo para caminar y tomar fotografías.

• Recoleta y Palermo: los barrios de moda y de mayor fama mundial de Buenos Aires. También podrá visitar el cementerio de la Recoleta, en el que su guía le dará una síntesis de la historia de la vida y la muerte de Eva Perón – una de las mujeres más famosas de la Argentina, y la primera dama a mediados del siglo 20 para este país.

Desde esta última parada, concluiremos el tour a pie por Buenos Aires en el Café de la Recoleta. Este café se encuentra ubicado en la zona de restaurantes, en la que también podrá disfrutar de un almuerzo o una cena temprana. Puede elegir entre una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Dado que el tour se da por finalizado al llegar allí, esta consumición no está incluida en el costo de su recorrido a pie por la ciudad de Buenos Aires.

El costo de este divertido paseo y recorrido en profundidad por Buenos Aires es de £ 109,83 o €126,46. Este costo incluye el tour guiado a pie, la contratación del guía local – quien también es experto en inglés -y el café y bocadillos provistos en los dos descansos que tendrán lugar en el total de seis horas que dura el recorrido. Los niños de hasta ocho años de edad pueden participar en el recorrido de forma gratuita, acompañados por sus padres u otro adulto que participe en el tour. Las propinas, que son siempre opcionales, almuerzo o comidas adicionales y el servicio de traslado desde y hacia el hotel no están incluidos en el costo de su tour a pie por Buenos Aires en un día.

Si sólo tiene un corto periodo de tiempo para hacer turismo en Buenos Aires, o si se encuentra con ganas de explorar toda la ciudad en un recorrido a pie en profundidad a través de lo mejor de Buenos Aires, este podría ser el tour que busca. Reserve su lugar desde hoy para asegurarse disponibilidad en su fecha de llegada. ¡Le estaremos esperando en Buenos Aires!

 

También te puede interesar

Evita tour en Buenos Aires
Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! Si se le pide que nombre a los principales personajes y personalidades...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
Salir de compras en Buenos Aires
Buenos Aires es una de las principales ciudades de América y cuenta con un sinfín de atractivos turísticos...
Conozca los lugares más populares de Buenos Aires
Caminar por Buenos Aires posee una magia que nos hace olvidar que estamos en una ciudad latinoamericana...
join universe