rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour por la Riviera Francesa

Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza

Las costas de Francia son las elegidas por cantidad de turistas durante los meses de verano. Pasar las vacaciones de verano en la Riviera Francesa, en el sur de Francia, es una actividad muy popular.

Mientras que la mayoría de los turistas se conforman con elegir un destino en que reservar un hotel y pasar el total de sus vacaciones disfrutando de la playa y el sol, en esta oportunidad le ofrecemos un Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza, lo que le permitirá conocer los alrededores y regresar a casa con un mayor conocimiento del entorno, a la vez que conocer lugares hermosos y mágicos.

Desde Cannes hasta Monte Carlo, usted verá todos los fabulosos pueblos de la Riviera Francesa en este Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza. Su sentido de la vista será deleitado en nuestro paseo a lo largo del famoso camino Mediterráneo de la costa, en que disfrutará del brillo del mar azul solo interrumpido por las pequeñas manchas blancas en que se convierten los yates a la distancia.

En este viaje le llevaremos a las tiendas de diseñadores de Cannes, las tiendas que ofrecen las últimas tendencias en Juan-les-Pints, el colorido mercado de flores de Niza y el palacio real de Monte Carlo. El grupo pequeño que le acompañará en su tour por la Riviera Francesa se encuentra limitado a un número de ocho pasajeros, lo que le asegura una experiencia personalizada.

La Riviera Francesa es conocida por su variedad de pueblos costeros muy elegantes y pintorescos a la vez, donde las celebridades pasean por las calles y disfrutan de su tiempo libre a bordo de sus yates privados. Nuestro Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza le permitirá ver los pueblos y destinos más famosos.

Reserve su tour por la Riviera Francesa

El tour por la Riviera Francesa se realiza a bordo de una minivan, pequeña camioneta que transporta un máximo de ocho pasajeros. Allí podrá sentarse, relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes mientras explora los diferentes destinos sin tener que preocuparse por nada. El recorrido en grupo pequeño le asegura recibir atención personalizada de nuestro guía profesional, con excelente dominio del idioma inglés.

El Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza es el modo perfecto de ver todos los pequeños pueblos de la Riviera Francesa en un mismo día, a la vez que disfrutar del recorrido por la costa Mediterránea. El tour por el sur de Francia tiene una duración de aproximadamente nueve horas.

A las nueve de la mañana pasaremos a buscarle por su hotel en el centro de la ciudad de Niza. Aquí comenzará nuestro Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza, con una visita al colorido mercado de flores de la ciudad vieja. Desde allí continuaremos hasta Cannes, donde podrá ver las caras boutiques y tiendas alineadas en el Boulevard de la Croisette y visitar el Palacio del Festival de Cine, donde aparecen las impresiones de las manos de las celebridades.

Continuaremos luego a Antibes, donde recorreremos la ciudad vieja y veremos los mega-yates de los billonarios. En Eze, posteriormente, admiraremos el pueblo medieval y visitaremos la perfumería Fragonard.

Desde allí cruzaremos la frontera a Mónaco, donde viajaremos hasta la ciudad de Monte Carlo para ver la catedral, el palacio real (abierto durante la temporada de verano, de Junio a Octubre), la ciudad vieja, el casino y el circuito en que se realiza el Grand Prix.

En total se le darán unos 45 minutos para recorrer Cannes, Antibes y Niza, mientras que tendrá 25 minutos en Eze y una hora en Monte Carlo. Luego le devolveremos a su punto de partida, su hotel en el centro de Niza.

El costo del Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza es de €100,00. Los niños y bebés hasta 11 años de edad, inclusive, obtienen una reducción del 50% y abonan solamente €50,00. El costo del tour incluye la contratación de su guía profesional, preparado y muy simpático; el servicio de traslado desde y hacia su hotel en el centro de Niza; y el transporte en una minivan que cuenta con aire acondicionado y capacidad para ocho pasajeros. No se incluye en el costo del tour las entradas a las diferentes atracciones turísticas ni las propinas – estas últimas siempre opcionales. Tampoco se incluye el costo de las comidas y bebidas que decida consumir durante el tour.

El Tour por la Riviera Francesa en Grupo Pequeño desde Niza se realiza en idioma inglés. Contamos con acceso para silla de ruedas pero, en caso de necesitarlo, le rogamos lo indique al momento de realizar su reserva. Del mismo modo, deberá indicar al reservar si viaja con niños pequeños o bebés, dado que el uso de asientos de bebe es obligatorio en estos casos. Este tour se realiza a diario.

Si piensa pasar sus vacaciones de verano en el sur de Francia, y si pasa algunos días haciendo turismo en Niza, este tour es una posibilidad de conocer el resto de la Riviera Francesa en un día y volver a casa con una idea general de lo mejor del sur de Francia.

¡Le deseamos unas felices vacaciones! ¡Esperamos verle en la Riviera Francesa! ¡Hasta pronto!

 

También te puede interesar

Verano 2013 en París: próximos eventos
La capital francesa ha tenido siempre una amplia oferta en cuanto a arte, cultura, entretenimiento y...
Principales atracciones de Niza
¿Le gustaría visitar la ciudad del carnaval, el sol y la playa? En la famosa Costa Azul francesa descansa...
Cinco exposiciones en costas francesas
Una unión estratégica e interesante para el turismo, resulta del arte y de la playa. En cinco ciudades...
Bora Bora Polinesia
Turismo en Polinesia Francesa Para los amantes de las playas, la brisa refrescante bajo las palmeras,...
join universe