rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tour Sex and the City en Nueva York

Si usted es fanática de la famosa serie americana Sexo en Nueva York y si planea viajar con amigas a esta ciudad no puede dejar de hacer el ya reconocido “Tour Sex and the city” en el que recorrerá durante 3 horas y media los lugares más emblemáticos de la serie y de las películas. Una gran oportunidad para rememorar las andanzas de Carrie Bradshaw y sus amigas mientras se conoce Nueva York de la manera mas chic y divertida posible. Si nunca ha visto ni la serie ni las películas, igual es una gran oportunidad para conocer los mejores barrios de Nueva York, ir de compras y tomar unos tragos con amigas.

Lugares emblemáticos

Este recorrido de 3 horas y media en autobús por la ciudad se encarga de que las turistas visiten más de 40 lugares representativos de la serie americana “Sex and the City.” Si usted se ha mirado todas las temporadas, no hay forma de que no reconozca cada uno de los restaurants, bares, tiendas y avenidas por donde paseaban las cuatro amigas más locas y divertidas de Nueva York.

Si su preferida es Charlotte, el tour recorre la joyería Tiffany, en donde ella recogió su anillo de compromiso, ABC Carpet & Home, la enorme tienda en donde Bunny McDougal y Charlotte se pelearon en una cama, la galería de Soho en la que trabajaba Charlotte, su gimnasio y la tienda en la que se compro su conejito. Para la Samantha del grupo, el autobús realiza una parada en el sex shop más conocido del Soho y en la iglesia en donde la más alocada de las cuatro se convierte a la religión. Miranda también tiene sus fanáticas y es por eso que el autobús se detiene en la lujosa tienda para hombres en la que le compro el traje a Steve y en Central Park para ejercitarse y descansar tal y como lo hacia Miranda. Por último, recordarán los mejores momentos de Carrie Bradshaw en la librería pública en la que casi se casa con Mir Big, en la mueblería de Aidan o en el Hotel Plaza donde se despidió de Mr. Big.

Comer, beber y comprar

El tour Sex and the City no se trata solo de que las turistas visiten los mejores lugares de la serie sino de que realmente vivan y sientan como cuatro típicas amigas del siglo XXI. Es por eso que todas podrán darse el lujo de comprar en las tiendas más chic de Nueva York, como Stella McCartney Y Jeffrey’s , al igual que lo hacían Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Si adoró la escena en la que Miranda se devoró todos los cupcakes en la panadería, podrá detenerse allí para hacer lo mismo con sus amigas. Por último, no pueden dejar de tomarse un Cosmopolitan en el mismo bar en que se filmaba la serie y a un precio descontado por tratarse del tour Sex and the City . Este es un broche de oro para un día de glamour por Manhattan de la mano de los mejores guías.

 

 

También te puede interesar

Comenzó la temporada de Ballet de Nueva York
El 14 de setiembre comenzó la temporada del New York City Ballet (NYCB). Fundada en 1948, la compañía...
Otoño en Nueva York
Otoño y los colores de la Naturaleza en Nueva York ¿Visitarás Nueva York en otoño? Si tienes un...
Invierno en Nueva York
Nieve en Nueva York Nueva York es una linda ciudad en todo momento del año, pero resulta especialmente...
Chocolate caliente en NY – Parte 1
El mejor chocolate caliente en Nueva York, parte I Se acerca el invierno y los días comienzan a ponerse...
join universe