rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Trabajar y Estudiar en Londres

¿Tienes ganas de descubrir una ciudad cosmopolita, dinámica y divertida?; ¿Buscas perfeccionar o aprender el idioma inglés?; ¿Buscas trabajo?. La capital británica es un lugar sumamente tentador para sumergirte en la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora.

Es el epicentro de muchas actividades socio-culturales, deportivas, financieras y de entretenimiento. Sin ir muy lejos el año pasado fue la sede de las Olimpíadas, y trabaja constantemente para liderar la moda mundial. Londres es una ciudad llena de historia y tradiciones totalmente receptiva a sus visitantes ya sea a los que vienen de paso o los que deciden quedarse.

Desarrollo personal al vivir en Londres

Si estas en busca de lograr desarrollar tu carrera profesional, Londres es la ciudad de las oportunidades. Encontrarás un abanico de opciones excitantes, con la presencia de las empresas más prestigiosas del mundo y universidades de primer nivel, donde podrás capacitarte, conocer gente, cualquiera que sea la intención que tengas, encontrarais un buen motivo para vivir en Londres.

Sin embargo, emigrar a otro país donde se habla otro idioma implica la planificación de muchas actividades y presupuesto que pueden acabar siendo obstáculos difíciles de superar. Londres es conocida por su alta competitividad y precios elevados, por lo tanto es importante tener un plan económico y fiable que incluya: donde vivir, como conseguir trabajo y donde estudiar.

Ante momentos difíciles en la economía mundial, y Londres atrayendo talentos de todo el mundo, JustoGo ha tomado la iniciativa de colaborar con quienes deciden vivir en Londres, con soluciones económicas, prácticas y eficientes.

Servicio de asistencia JustGo.com

Si tienes las ganas intactas para viajar a Londres pero aún tienes más preguntas que respuestas, y la incertidumbre de vivienda, trámites y trabajo te está limitando tomar la decisión final, es importante que sepas hay alguien en quien puedes confiar para dar este paso con seguridad.

En JustGooo.com encontrarás el asesoramiento y asistencia necesaria para radicarte en Londres. Se trata de un equipo comprometido y empático, que ha pasado la misma experiencia que planeas vivir, y conocen perfectamente los procesos que debes seguir.

Podrás encontrar en su fundadora Ainara Moreno, no solo una persona de apoyo pero también una amiga con gran conocimiento de la ciudad. Tras varios años de ayudar a Españoles en su instalación en Londres, Ainara es una persona que podemos recomendar ya que es muy querida y profesional. Sus años de experiencia la han llevado a crear este servicio de apoyo que encontramos formidable, gracias a la flexibilidad y detalle que contemplan en cada uno de sus paquetes. Aquí algunos ejemplos que hacen una gran diferencia:

  • Te brindan apoyo desde el momento que decidas emprender tu viaje, hasta un mes después de tu llegada.
  • Te guiarán en el proceso de seleccionar tu vivienda, escoger el curso que mejor encaja con tus necesidades y perfil profesional.
  • Te ayudarán en el proceso de aplicar a un trabajo, asegurando que puedas encontrar algo que te guste y que se adapte a tu perfil en el menor tiempo posible.
  • Dispondrás de flexibilidad, ya que se acomodarán a tus necesidades en caso de querer cambiar de fecha de viaje de ser necesario.
  • Los packs que ofrecen están disponibles en español e italiano, asegurando que te sientas cómodo, comunicándote fácilmente en tu lengua materna, haciendo que tu adaptación sea de lo más amena y agradable.

Es un servicio que estará a tu disposición 12 horas continuas los días laborales de 9 a 21 horas, y en caso de urgencia también los fines de semana, los puedes contactar por email, skype, teléfono y redes sociales.

Definitivamente con tantas facilidades el hecho de decidirte vivir en Londres es más fácil que nunca, por lo que no lo dudes más y anímate a disfrutar de la ciudad del Big Ben! Visita su web corporativa JustGooo.com o sigue sus noticias en Facebook.

Te invitamos a compartir tu experiencia comentando en esta entrada. Siempre buscamos seguir apoyando a personas en sus iniciativas para no solo viajar pero vivir en diferentes regiones del mundo.

 

También te puede interesar

Noche de solos y solas en Londres
¿Estás viajando sol@ por Londres y buscas algo de compañía? El jueves 14 de octubre la ciudad tiene...
¿Te gustaría trabajar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?
Juegos de Londres 2012 El próximo año será bastante agitado para el sector turismo en Londres. Ese...
Aprender inglés en Londres
Si está pensando en aprender inglés y puede permitirse viajar, Londres es el mejor lugar para estudiar...
10 de las Principales Atracciones turísticas en Londres
La ciudad de Londres es uno de los principales destinos turísticos para visitar, no solo por los distintos...
join universe