rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tres destinos europeos para unas vacaciones tranquilas

Hay muchos destinos en Europa donde puede elegir pasar sus vacaciones. Hay lugares para esquiar, hoteles boutique, innumerables sitios, castillos, y es fácil ir de un país a otro en tren. Sin embargo, si está harto del ruido y desea dedicar tiempo a usted mismo para pensar o simplemente pasar unas vacaciones tranquilas, hay en el continente increíbles destinos que llamarán su atención.

Bled, Eslovenia

bled

Una de las mejores cosas que sucedieron cuando Europa del Este abrió sus puertas fue el aumento de destinos baratos para los turistas que buscan un destino para sus vacaciones. Con todas las comodidades modernas del país, no es difícil que los turistas elijan Eslovenia como un destino. Además, muchas personas allí hablan inglés y la moneda es el Euro, por lo que resulta mucho más fácil. Bled, en particular, atrae mucha atención, porque el paisaje parece sacado de una postal. De hecho, hay un castillo en una colina, y una iglesia asentada en una montaña, y un increíble paisaje en este pequeño pueblo.

Ubicado al noroeste de Eslovenia, se encuentra en la frontera con Austria y cercano al borde de los Alpes. Además, hay hermosos hoteles y restaurantes en el área. Encontrará también un centro de esquí, donde además de esquiar podrá hacer caminatas sobre nieve, y el Cañón Triglav es realmente imperdible.

Bosques de Viena, Austria

austria

A pesar de que esta no es más un área salvaje, y es perfecta para una apacible caminata, encontrará que estos bosques son el respiro perfecto de la urbanidad ruidosa de Viena. Hay caminos asfaltados que lo llevarán junto a pequeños arroyos y viñedos, y a la hora del almuerzo encontrará una calle repleta de restaurantes en la cima de la colina. Los bosques no están superpoblados, y son fácilmente accesibles por el metro de la ciudad, pero si planea ir hasta allí, asegúrese de anotar bien la dirección de antemano, ¡porque el metro en Viena puede ser un poco confuso! El pequeño hotel Kahlenberg encima de la colina es nada menos que el lugar donde Mozart compuso “La flauta mágica”. Como si esto fuera poco, la cerveza y la comida son increíbles, ¡la parada perfecta para recuperar fuerzas luego de la caminata!

Isla de Skye, Escocia

Isle-of-Skye-Scotland

El aroma fresco del Océano Atlántico es una de las razones por las que esta pequeña isla es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas. Además de la brisa oceánica, podrá hartarse e comer mariscos frescos. El terreno austero y las ovejas son dos de las cosas que pueden darle una idea de qué esperar cuando llegue a este lugar. A pesar de su tamaño, y para sorpresa del visitante, navegar la isla entera puede llevar mucho tiempo. Sin duda quedará sin aliento por la belleza que lo rodeará mientras visita varios lugares dentro de la isla. Encontrará círculos de piedras de 3000 años de antigüedad, ruinas de castillos antiguos, y aldeas abandonadas hace más de 150 años.

Si decide ir a esta isla para sus vacaciones, asegúrese de traer su auto, para que sea más fácil explorarla a su antojo. Encontrará diversas facilidades de hotelería en la zona. No se pierda la visita a las “Tres Chimeneas”, donde se sirven platos suntuosos. Las personas son amigables, aunque pueden ser un poco reservadas. Las señalizaciones están en inglés y galés, ¡así que puede aprovechar a aprender algunas palabras en este idioma milenario!

 

 

También te puede interesar

Turismo de adultos mayores en España
Promueven turismo de adultos mayores a las Islas Baleares Las Islas Baleares son un archipiélago en...
Viaje a España en invierno
Tradicionalmente considerada un destino de verano, España no resulta el sitio más popular de Europa...
Cuatro lugares económicos para esquiar en Europa
Esquiar es definitivamente una de las mejores cosas para hacer, especialmente en invierno. Desafortunadamente,...
3 lugares soleados para visitar en enero
Los nuevos comienzos siempre son algo bueno y si usted ama viajar, este es el mejor momento para pensar...
join universe