rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tres islas atractivas de Oceanía

Seguramente si piensa en Oceanía, los dos destinos que se le vienen a la mente son Nueva Zelanda y Australia. ¿Sabía que Oceanía se compone en realidad de 14 países? Varios de ellos son islas, y todos tienen atractivos turísticos que muchas veces son pasados por alto. El Océano Pacífico tiene muchos lugares que visitar. El continente presenta climas muy variados según la zona de que se trate. Gran parte del año el clima es realmente agradable, ideal para el turismo. ¡Elija el destino poco visitado que prefiera, y explore Oceanía a sus anchas!

Islas Salomón

islas-salomon

Este es de hecho un destino muy visitado en el Océano Pacífico. En ellas no faltan las actividades de ocio, como la observación de la naturaleza, la natación, el buceo, y más. En el agua que rodea estas islas habitan gran variedad de especies marinas, y los corales se observan fácilmente por la transparencia del agua. Las islas Salomón albergan lugares muy interesantes como ser las Cascadas de Matanikau, el río Lungga, o la playa llamada Red Beach. Esta última es un lugar histórico: la riqueza de la naturaleza se complementa con las hermosas construcciones del hombre. Suba el monte Kubonito, de más de 1400m de altura; practique deportes náuticos y pesca, recorra los corales aprovechando las excursiones. En las ciudades no faltan los cines, bares y otros sitios de esparcimiento para la noche.

Islas Cook

cook

Es uno de los destinos más atractivos entre las islas de la zona. Sus playas son realmente bellas, los paisajes diversos, y también aquí puede practicar deportes acuáticos y actividades al aire libre. ¡El clima en este archipiélago es especial!  Alguna de las islas tienen gran cantidad de superficie de bosque tropical, con abundante vegetación y cascadas. El océano que rodea las islas tiene un impresionante arrecife, y gran cantidad de peces de colores llamativos. No olvide visitar la calle Toi, una calle antigua que atraviesa granjas y plantaciones. ¡Aprecie las vistas desde la cima de la colina Mungapu, verá la laguna e islotes circundantes!

Islas Fiji

fiji

Conocidas como la “capital mundial del coral”, estas islas son fieles representantes de la esencia paradisíaca del Pacífico: arena blanca, multitud de cocoteros, agua cristalina, y muchísimas cosas para hacer. En las islas Fiji encontrará resorts de 5 estrellas que harán su visita muy especial.  Las comodidades para los visitantes son interminables. Puede practicar snorkel, buceo, surf, kayak, y demás deportes acuáticos. El buceo es uno de los más populares por la riqueza del mundo submarino. Hay muchas variedades de esta actividad: buceo nocturno, de resort, de costa, de naufragio, de cuevas… consulte todas las opciones y aproveche los servicios de profesionales para disfrutar la actividad al máximo.

fiji2

Vea como se alimenta a los tiburones, nade con las manta rayas, admire los cientos de colores de los peces del Gran arrecife astrolabio. Le recomendamos pasear también por las playas de arena blanca bajo la luz del atardecer, tomar un crucero alrededor de las islas para apreciar mejor su belleza, probar una caminata por los bosques mientras visita los pueblos que encuentre en el camino.  De esta forma podrá conocer la cultura y la historia de los habitantes de este lugar paradisíaco. Estas islas son un lugar muy especial para el romanticismo, tanto que es un destino elegido muchas veces para la boda o la luna de miel. ¡Y nunca falta el entretenimiento nocturno!

 

También te puede interesar

Las mejores rutas de ciclismo del mundo
El ciclismo despierta muchas pasiones. Hay deportistas que se vuelven expertos en el vehículo de dos...
3 lugares soleados para visitar en enero
Los nuevos comienzos siempre son algo bueno y si usted ama viajar, este es el mejor momento para pensar...
Estadía en las playas de Huelva
Las playas de Huelva se extienden desde el río Guadiana al río Guadalquivir: en esta zona encontrará...
5 islas en forma de corazón para escapar con su enamorado/a
El amor resulta ser una de las mejores cosas que tiene la vida, y es gratis. Hay muchas cosas entre las...
join universe