rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Tres razones para viajar al Sudeste Asiático

Viajar se está volviendo uno de los pasatiempos preferidos de las personas hoy en día, dado que muchos países están siendo más amigables a los visitantes que planean una visita. El turismo es una de las actividades más populares en esta época, por los incentivos que se ofrecen para viajar a otros países. Cuando se trata de viajar, la mayoría de las personas sueñan con un recorrido por Europa y con asegurarse de poder arreglar paradas en al menos una de las famosas ciudades de este continente.

Desafortunadamente, los precios en Europa están subiendo. Si decide seguir adelante con la idea del recorrido por Europa, puede terminar gastando más de lo que tiene, y seguramente se decida por un destino más barato en la siguiente oportunidad. Si está buscando un destino fascinante que no lo deje con un agujero en su billetera, el mejor viaje es al Sudeste Asiático.

i_south-east-asia

Esta región es segura hasta para los extranjeros, y encontrará que hay mucho para ver y experimentar en esta parte del mundo. Si todavía está dudando de realizar un viaje a Asia, estas son algunas cosas que pueden reforzar su decisión:

1. El Clima

Viajar a los trópicos es una de las mejores experiencias que tendrá, sin importar la época del año. Para los destinos en Europa, con excepción de algunos lugares cerca de la Costa Mediterránea, los meses de menor demanda son de Noviembre a Marzo, pero no vale la pena el esfuerzo de visitar varios destinos en esa época del año porque casi todo está congelado y el clima deja mucho que desear.

thai-header-image

Aunque los precios son generalmente más bajos en esta época, no sera muy divertido tener que usar guantes, un abrigo y botas durante los recorridos, sin mencionar el hecho de que indefectiblemente terminará mojado. En el Sudeste de Asia, generalmente hay dos estaciones: la húmeda (de junio a octubre) y la seca (de noviembre a mayo). Aunque en la estación húmeda son comunes las lluvias, también verá el sol, ya que generalmente comienza a llover en la tarde o en la noche. La lluvia puede ser también una Buena excusa para pasar tiempo en un restaurante con una cerveza en la mano.

2. El idioma

Viajar a Italia, Francia, Grecia y España se ha vuelto popular para los turistas que sueñan con un recorrido por Europa, pero ir a estos destinos puede ser difícil especialmente si usted no habla sus idiomas. La barrera idiomática no es un problema en el Sudeste Asiático. La mayoría de las personas en esta región hablan un poco de ingles, porque están conscientes de que pueden tener más oportunidades si hablan este idioma. Los menús en los restaurantes y la mayoría de las señalizaciones en los lugares públicos también están en ingles, por lo que es fácil para los visitantes encontrar el camino o la facilidad que buscan.

3. El Precio

Esta razón seguramente sea la primera en la lista para quienes están buscando unas vacaciones donde no abunde el gasto, especialmente si cuentan con un presupuesto acotado. Viajar al Sudeste Asiático es relativamente más barato que viajar a Europa, y usted podrá – literalmente – pasar el día como la realeza en esta región por un precio por el que solo consigue lo esencial en Europa. Además del costo del alojamiento, los vuelos en el Sudeste Asiático también son baratos. ¡Disfrute un viaje con todos los lujos por un precio muy reducido!

 

También te puede interesar

7 razones por las que le conviene viajar
Viajar se está volviendo cada vez más popular en estos tiempos por los costos más bajos de los vuelos,...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Tren en Bélgica
Viajar en tren en Bélgica Si su viaje por Europa incluye una visita a Bélgica, y usted está pensando...
Ideas de viajes
¿Quién no ha soñado con dar la vuelta al mundo sin dar importancia en los medios de transporte ni...
join universe