rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo Circense, viajar con el Circo Museo Raluy

En Cataluña, España, existe una nueva experiencia de hacer turismo, el Circo Museo Raluy invita al turista aventurero a un recorrido alternativo, original, dónde el viajero no solo tiene la oportunidad de acompañar al Circo en su gira sino que también puede alojarse en un carromato que data de 1939.

El viajero tiene la oportunidad de vivir el Circo desde adentro y disfrutar del día a día circense como si fuera un protagonista más. Puede realizar tareas rutinarias, disfrutar de los ensayos o esperar al público en la recepción.

“Sonriendo os haremos reír, emocionados haremos que te conmuevas, desafiando nuestros miedos haremos que te asustes, engañando a tus ojos te haremos creer que todo es posible. El circo era el mejor de los espectáculos… Raluy es el circo de antaño!!”

Espectáculo circense

El Circo Museo Raluy ofrece al público un espectáculo dónde se pueden apreciar las 5 generaciones de historia circense que han pasado por el escenario. El espectáculo que presenta el Circo es muy variado, desde Lord Steven, domador de gatos, muy fuera de lo común, puede apreciar como los felinos son capaces de saltar dentro de aros, arcos de fuego, caminando en equilibrio por una cuerda. Una equilibrista del Moulin Rouge, payasos, trapecistas y un compositor torpe con su piano. El espectáculo es variado y le hará vivir lo más auténtico del Circo.

Otras actividades, museo y alojamiento

Para completar el paseo puede visitar la cantina museo London Bar, nombrada de ésta manera como homenaje al punto de reunión de los artistas circenses en la ciudad de Barcelona en la antigua calle del Conde de Asalto (hoy llamada Carrer Nou de la rambla. También podrá apreciar la colección de carromatos circenses, muchos de mediados del siglo pasado, que son una de los principales atractivos del espectáculo.

Para alojarse, el carromato está acondicionado con una habitación doble, televisor, dos camas, baño, calefacción, aire acondicionado y mini-bar. La habitación doble tiene un valor de 200 euros diarios, a la que se le puede sumar 50 euros por cada cama extra.

 

 

También te puede interesar

Celebre las Fiestas en Nueva York
Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias. Nueva York es el destino elegido. ¿Piensa pasar las fiestas...
Halloween en familia Nueva York
Visitar los Estados Unidos en Halloween es una excelente oportunidad de conocer más sobre esta tradición....
Nueva Agencia de Turismo en México
Nueva Agencia de Turismo del Gobierno en México Las autoridades federales y locales inauguraron, el...
Arte en Berlín
Exhibiciones para todos los gustos ¿Planeas viajar a Berlín en otoño? ¿O quizás a comienzos del...
join universe