rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo de miedo: los lugares más tenebrosos (Parte I)

Muchas personas sienten fascinación por lo sobrenatural y las historias de miedo, y por la misma razón buscan destinos que puedan tener una historia de fondo aterradora.

Ataúdes colgantes, Filipinas

Muchas tribus nativas en Filipinas cuelgan los ataúdes de sus difuntos en un acantilado creyendo que así estarán más cerca del cielo. Sea cierto o no, las vistas son increíbles (y aterradoras).

Cementerio Judío, Praga

Old Jewish cemetery and a church, Prague

Este cementerio tiene alrededor de 12,000 lápidas y tiene una antigüedad de 600 años. Sin duda está lleno de grandes tradiciones. Los cuerpos nunca han sido movidos y cuando se quedaron sin lugar para enterrar a más personas comenzaron a acomodarlos por capas. Hoy en día hay hasta 12 capas de profundidad con aproximadamente 100,000 cuerpos.

Hotel Roosevelt, Los Ángeles, California

Este hotel tiene el aire de la era glamorosa de Hollywood, y muchos aseguran que las estrellas famosas que han muerto aun visitan el hotel. Algunos aseguran haber visto a Marilyn Monroe, Errol Flynn y Montgomery Clift.

Ilha da Queimada Grande, Brasil

Otra pequeña isla es el terror de muchos, pocos se animan a ir si no es con propósitos científicos. Está infestada de aproximadamente 4000 ejemplares de víboras cabeza de lanza, que son extremadamente venenosas. La isla es conocida como la isla de las serpientes.

El hotel Stanley

Historic Stanley Hotel in Estes Park, CO. is a popular tourist destination.

Este hotel sirvió de inspiración para que Stephen Hawking escribiera Resplandor, “The Shining” ¿Es necesario decir más? Si no es suficiente, el hotel ha reportado actividad paranormal desde el inicio de los años 70.

Hospital militar de Cambridge, Aldershot, Inglaterra

Desde 1878 a 1996 el hospital atendió soldados de Gran Bretaña y luego a la población civil hasta que los altos costos provocaron que el hospital cerrara sus puertas. Se dice que está encantado por las almas que comparecieron ahí.

El Pozo de Jabob, Wimberly, Texas

Este manantial es un agujero popular para nadar, pero la compleja red de cuevas bajo el agua debajo de la superficie es la verdadera atracción para los aspirantes a exploradores. Por desgracia, las cuevas se han cobrado la vida de ocho personas que subestimaron el Pozo.

Old wine cellar tunnel entrance. Stairway leading to underground

La iglesia de St. George, Lukova, Republica Checa

En 1968 el techo de la iglesia colapsó mientras se celebraba un funeral. Esto fue visto como un mal presagio y jamás se restauró el techo hasta que poco a poco se abandonó. Un artista local, Jakub Hadrava, decidió hacer una muestra de arte con figuras fantasmagóricas y desde entonces se ha convertido en una a tracción turística.

 

También te puede interesar

Turismo de miedo: los lugares más tenebrosos (parte II)
Porque el turismo convencional en Octubre pasa a ser una segunda opción, aquí tenemos la segunda parte...
Las mejores fiestas de Halloween en Estados Unidos
Contar historias de terror y creer en el mundo donde existen las criaturas míticas, pasa siempre al...
Cuatro maneras de festejar Halloween en Londres
El 31 de octubre se celebra Halloween, la noche de brujas, de formas escalofriantes en todas partes del...
Las mejores rutas de ciclismo del mundo
El ciclismo despierta muchas pasiones. Hay deportistas que se vuelven expertos en el vehículo de dos...
join universe