rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo de miedo: los lugares más tenebrosos (parte II)

Porque el turismo convencional en Octubre pasa a ser una segunda opción, aquí tenemos la segunda parte del turismo escalofriante y los lugares más famosos alrededor del mundo por dar miedo.

Leap Castle, Irlanda

Three Castle Head auf Mizen Peninsula, West Cork, Irland

El castillo tiene una historia espantosa, ya que ha sido el centro de varias luchas por el poder durante más de 500 años. A mediados del año 1500 hubo una pelea entre hermanos del clan O’Carroll que se volvió sangrienta cuando un hermano apuñaló al otro, delante de su familia.

Kryziu Kalnas, Lituania

La “colina de las cruces” es uno de los puntos más importantes y representativos de los religiosos lituanos. Durante más de 150 años se han dado a la tarea de depositar cruces en la colina. Los mismos soviéticos trataron de deshacerse del lugar varias veces cuando llegaron a gobernar Lituania, pero los religiosos siguieron reconstruyendo el lugar llevando más y más cruces. En la actualidad hay más de 100.000 cruces en la colina.

Isla de Hashima, Japón

Hashima Island near Nagasaki, Japan

La isla abandonada en la costa de Nagasaki fue el hogar de más de 5.000 personas como una comunidad minera, hasta que las minas se agotaron en 1974. La isla fue abandonada, y se considera una cápsula del tiempo más de 40 años después.

San Zhi Resort, Taiwan

La construcción a las afueras de la estación de Taipei se detuvo, después de una serie de misteriosos accidentes y suicidios. La gente decía que los accidentes eran causadas por la mala suerte debido a que se destruyó una famosa estatua de un dragón chino mientras se construía.

Fuertes Maunsell del mar, Mar del Norte

Los británicos son los autores de estos extraños fuertes en el medio del Mar del Norte para tratar de impedir una invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Centralia, Pensilvania

Centralia, Pennsylvania: Locust Avenue, looking south

Centralia se convirtió en un pueblo fantasma en la década de los 80 después de que un incendio subterráneo minero comenzara a liberar gases tóxicos. Hoy en día, 10 de los residentes de la ciudad han decidido quedarse y vivir el resto de sus vidas en cuarentena.

Poveglia, Italia

Conocida como “la isla de la peste”, Poveglia fue sometido a cuarentena forzada por las víctimas de la peste entre 1793-1814. Sus tumbas siguen ahí. Una historia aún más tenebrosa es que posteriormente la isla se convirtió en la sede de un hospital mental cuyo médico, se presume, hizo experimentos muy raros en pacientes

¿Se atrevería a visitar estos lugares?

 

También te puede interesar

Las mejores fiestas de Halloween en Estados Unidos
Contar historias de terror y creer en el mundo donde existen las criaturas míticas, pasa siempre al...
Turismo de miedo: los lugares más tenebrosos (Parte I)
Muchas personas sienten fascinación por lo sobrenatural y las historias de miedo, y por la misma razón...
Feria de Frutas Madrid
Amantes de las frutas se reúnen en Madrid Si te gustan mucho las frutas, o si estás vinculado a la...
Vacaciones de safari y golf en Sudáfrica
En Sudáfrica, el grupo hotelero Sun International cuenta con dos propuestas para que los amantes del...
join universe