rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo del poker

PokerNo es cierto que los jugadores de poker pasen todo el día dentro de una sala pensando estrategias para irse a dormir con mucho dinero, venciendo partida tras partida. Estos viajan mucho para llegar a los grandes torneos internacionales, y por mucho que amen el póker, no desperdician la oportunidad de conocer los lugares donde les toca jugar y admirar la belleza del paisaje que los rodea. Muchos reconocidos campeonatos internacionales de póquer se realizan en entornos bellísimos:

Italian Poker Open

Este reconocido campeonato internacional de póquer tiene lugar en Italia. El evento, sponsoreado por el sitio titanbet.it, uno de los más grandes del país, viajan importantes jugadores de todas partes de Europa – sobre todo de España – buscando los premios, pero también reconocimiento. Si busca información sobre el torneo, diríjase al sitio Titanbet para poker en español.

El campeonato tiene lugar en la hermosa ciudad de Campione, que cuenta con un entorno bellísimo que no puede dejar de recorrer. Muy cerca se encuentra el Lago Como, el Lago Lugano, y la frontera con Suiza. Campione d’italia es un pequeño pueblo alpino, con hermosas vistas naturales. Aunque pertenece a la región italiana de Lombardía, se encuentra totalmente rodeado de territorio suizo. El lago Como es conocido en todo el mundo por su belleza, tanto que fue calificado “un tesoro que la tierra guarda para sí misma”. Lo rodea abundante vegetación, por lo que un paseo en bote por este entorno maravilloso es realmente imperdible. En la zona hay pequeños pueblos pintorescos para visitar, los principales son Lecco y Como, aunque Varenna y Bellagio no se quedan atrás.

Campeonato de Estrellas de Poker en España

2014 verá la quinta edición de este excelente campeonato de póquer, que tiene lugar en distintas locaciones de España. Este es uno de los tours de póquer más grandes del país, y en él ya han participado miles de jugadores, compitiendo por más de 8 millones de euros en premio. Cada torneo de esta quinta edición será una fiesta de póquer, con eventos secundarios, a precios accesibles para los visitantes.

Las fechas tendrán lugar en Madrid, Valencia, Marbella y Barcelona. Es fácil encontrar viajes a todos estos destinos, y en cada uno encontrará que su particularidad, sus atracciones y entretenimiento (además del póquer) valen la pena una visita. La capital española es una ciudad moderna y sigue creciendo, aunque la mejor parte de la ciudad siguen siendo las pequeñas calles en el centro, con edificios medievales y angostos pasajes. Además, destacan diversos museos – el más conocido de ellos es el museo del Prado. También podrá visitar plazas – la Plaza de España, Mayor, de Santa Ana, de los Cibeles, entre otras – donde descansar entre partida y partida.

Valencia, por otro lado, se enclava en el Mediterráneo y es una ciudad que no deja de reinventarse. Tanto es así que por momentos iguala la vitalidad de Barcelona y el atractivo cultural de Madrid. Fue siempre una ciudad importante en España, y sus alrededores presentan hermosos paisajes naturales. Marbella es parte de la Costa del Sol; se sitúa en el Mar Mediterráneo, a los pies de la Sierra Blanca. Por último, Barcelona es una ciudad que vibra con vida y energía, imposible de no visitarla si está en España. ¡Hay mucho más que póquer en España!

Con tantos lugares hermosos e interesantes para visitar a solo unos pocos quilómetros de los Casinos, le recomendamos que aproveche al máximo su visita a Europa, y recorra estos paraísos naturales entre partida y partida. ¡No querrá arrepentirse de estar tan cerca de estos hermosos lugares y no visitarlos, al volver a casa!

 

También te puede interesar

El Hotel de Boca Juniors en Buenos Aires
Para los fanáticos del fútbol, y especialmente para los hinchas y simpatizantes del cuadro argentino...
Bolsa Internacional de Turismo en Berlín
La gente viaja por placer, por negocios, para explorar lo desconocido, para escapar de sus vidas, para...
Diez consejos para su viaje a Ciudad de México
Diez consejos para un gran viaje a Ciudad de México • Visite el Museo Nacional de Antropología....
Leyendas del Tenis en el Madison Square Garden
Este domingo 28 de febrero, el Madison Square Garden será el escenario de un evento de tenis muy especial...
join universe