rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo en Rock in Rio

Exitoso Stand de Turismo en Rock in Rio de Janeiro 2011

Al tanto de las multitudes que acudirían al Rock in Rio 2011, la Riotur, encargada oficial de la promoción del turismo en Río de Janeiro, aprovecho la ocasión para colocar un stand de información turística en el festival.

Con un simpático recepcionista en lo alto de un par de zancos, el área de descanso creada por la Secretaría de Turismo de Río de Janeiro brindó al público información sobre la ciudad. Sin embargo, no limitándose a eso, se ofreció también diversión a los visitantes. Quienes acudieron al stand pudieron tomarse fotos en paneles representando diferentes puntos turísticos. Estas fotos eran reveladas y entregadas en el mismo día de tomadas, para mayor comodidad, constituyéndose en un agradable souvenir del viaje a Río de Janeiro para asistir a Rock in Rio que muchos realizaron en esta ocasión.

En la tercera noche del evento, que llevó al escenario a los grandes nombre del rock como Metallica o Slipknot, un personaje inusual fue todo un éxito en el stand de Riotur. El joven paulista (de San Pablo) Flávio Ventura, apareció disfrazado para permanecer en el stand durante el show de la banda Slipknot con una máscara, ropa y zapatos idénticos a los del baterista del grupo, el americano Joey Jordison. El enmascarado fue buen recibido por el público de metaleros, que llenó el stand para tomarse una foto al lado del personaje y llevarse el recuerdo a casa.

Con televisores que transmitían los shows en tiempo real, el stand se convirtió en un punto de encuentro y reunión de los fanáticos del Rock, muchos de los cuales preferían evitar las multitudes y ver las presentaciones con más tranquilidad en la sala lounge de RioTur. Los turistas y cariocas pudieron además llevarse a casa la “Guia do Rio”, material informativo entregado gratuitamente por RioTur, y que dedicó esta edición al Rock in Rio.

¿Conoce a alguien que estuvo en Rock in Rio y paso por el stand de RioTur a tomar su foto? ¿O acaso usted estuvo en un viaje a Río de Janeiro en esos días y visitó el stand? En cualquiera de esos casos aquí listamos los links a los álbumes Flickr de imágenes de cada día del festival, donde puede descargar la suya.

23/09 – Viernes – http://rcknr.io/ACDCoAj

24/09 – Sábado – http://rcknr.io/AMYoAg

25/09 – Domingo – http://rcknr.io/NKOTBoAi

29/09 – Jueves – http://rcknr.io/RHNNAzU1

30/09 – Viernes – http://rcknr.io/SLVRCHRzU2

01/10 – Sábado – http://rcknr.io/SOADwqt

02/10 – Domingo – http://rcknr.io/MUSEwqs

 

También te puede interesar

Exitoso festival de Rock in Río
Alcalde de Río de Janeiro elogia la organización del Rock in Rio ¡Los diez años de espera valieron...
Jonas Brothers en Río de Janeiro
El mes de noviembre comienza con el pie derecho para los fanáticos de los Jonas Brothers que se encuentren...
Maroon 5 Rock in Rio
Maroon 5 se presentará en Rock in Rio el día 1º de octubre Luego de que el rapero norteamericano...
Rock en París
Este fin de semana en París: Rock en Seine ¿Es usted un auténtico fan de rock? ¿Está pensando en...
join universe