rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turismo Sri Lanka

Destino: Sri Lanka!

Sri LankaPuede que no sea el destino más cercano, ni el que requiere el menos presupuesto entre las diferenes opciones para escapar del invierno del hemisferio norte, pero hacer turismo en Sri Lanka en este momento del año sin duda es una buena opción.

Usted puede relajarse en las playas de Sri Lanka en la costa sur, disfrutar de maravillosos tratamientos de los Spas Ayurvedas, ir de safari en los Parques Nacionales de Sri Lanka, dar un paseo en elefante, visitar las ciudades antiguas, las ruinas y los templos budistas, escalar montañas, realizar surf, montar a caballo, bucear, realizar snorkel, hacer caminatas, ir de compras y mucho más!

¿Necesita más excusas? Hay varias aerolíneas que ofrecen viajes de bajo presupuesto a Sri Lanka. Si reserva con antelacion, puede obtener su boleto para un vuelo a Sri Lanka a costo razonable, incluso en temporada alta. También puede comprar paquetes de ofertas de vacaciones en Sri Lanka, ya sea ofreciendo combinaciones de vuelo + hotel, u otros con visitas guiadas y alquiler de coches en Sri Lanka.

En los próximos posts de nuestro blog de turismo encontrará una breve guía sobre cómo planificar su viaje a Sri Lanka, incluyendo los siguientes aspectos:

1. Cómo llegar a Sri Lanka y los documentos de viaje requeridos.

2. Ideas para planear su itinerario de viaje.

3. Sugerencias sobre medios de transporte dentro de Sri Lanka

4. Opciones de alojamiento en Sri Lanka.

5. Qué empacar, precauciones de salud y seguridad

6. Viajar y disfrutar!

Cómo llegar

Sri Lanka es una isla en el Océano Indico, situada al sureste de la India. Es por esta razón que, si viaja desde lejos, la única forma de llegar a la isla será reservar un vuelo a Sri Lanka. Si viaja desde la India puede comprobar si se ofecen servicios de ferry a Sri Lanka al momento de su visita.

Sri LankaLo primero que debe hacer es llamar a la embajada y consultar si necesita un visado para entrar en el país. La mayoría de los países de Europa occidental, así como Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. disfrutan de un visado de turista gratuito que se proporciona a sus ciudadanos al momento de entrada a Sri Lanka. Esta visa dura 30 días y no tiene requisitos más que un pasaporte válido para todo el período de su estancia. Si su idea es pasar más tiempo en Sri Lanka, tendrá que ir al Departamento de Inmigración, en Colombo, a su llegada y solicitar una prórroga.

Su pasaporte debe ser válido al menos durante todo el tiempo que planea permanecer en Sri Lanka. Mientras se encuentre en Sri Lanka, es necesario que porte en todo momento su pasaporte, ya que hay puestos de control en diferentes partes de las carreteras en los que se requiere que muestre su identificación. También necesitará su pasaporte para cambiar dinero y para comprar su boleto en muchas atracciones turísticas, históricas y parques nacionales.

Sri Lanka tiene un único aeropuerto internacional, llamado Bandaranaike. El código del aeropuerto es CMB. El Aeropuerto Internacional de Bandaranaikese encuentra 30 kilómetros al norte de Colombo, la capital, en un lugar llamado Katunayake.

Bandaranaike es servido por varias líneas aéreas. Desde el oeste de Europa se ofrecen vuelos de temporada desde Amsterdam (Arkefly), Frankfurt (CondorFlugdienst), Bruselas (JetairFly) y Estocolmo (Novair). Meridiana ofrece vuelos regulares a Milán, mientras que SriLankanAirlines ofrecen vuelos desde Frankfurt, Londres, Milán, París y Roma.

Otras aerolíneas que ofrecen vuelos a Sri Lanka a través de conexiones en Asia o el Medio Oriente son Air Arabia, AirAsia, Air India Express, CathayPacific, Emirates, Etihad Airways, Flydubai, Gulf Air, Jet Airways, KingfisherAirlines, Kuwait Airways, Malaysia Airlines , Mihin Lanka, aire Omán, Pakistán International Airlines, Qatar Airways, Royal JordanianAirlines, Arabia Saudita, SingaporeAirlines, Spicejet, tailandesa Airways International, Ukraine International Airlines y, una vez más, la local SriLankanAirlines.

Le recomendamos consultar con una agencia de viajes antes de reservar su vuelo a Sri Lanka, ya que las agencias tienen a menudo ofertas de paquetes con alojamiento o transporteincluídos, de acuerdo a sus preferencias. Si usted está pensando en un destino para sus próximas vacaciones, Sri Lanka es un lugar que vale la pena considerar. !Buen viaje!

 

También te puede interesar

Equipaje que debe llevar a Sri Lanka
Armando las valijas: ¿Qué llevar en su viaje a Sri Lanka? Todo está planeado para su viaje a Sri...
Transporte en Sri Lanka
Cómo moverse en Sri Lanka Una vez que tenga su pasaporte, su billete de avión y su visa listos, y...
Viaje gastronómico por las colinas de Sri Lanka
Una de las plantaciones de té más conocidas del mundo se ubica en una encantadora aldea en Sri Lanka...
Viaje a Sri Lanka
Viaje a Sri Lanka: Planeando el itinerario Una vez que haya reservado su vuelo con destino a Sri Lanka,...
join universe