rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Turistas chilenos son elegidos como los mejores del mundo

Los mejores turistas del mundo son chilenos para un blogger de la CNN

Si usted ya ha realizado un viaje a Chile, es posible que se haya visto beneficiado de la hospitalidad de los chilenos. La gente en Chile parece ser muy agradable y amable, incluso cuando está en el extranjero y hacer turismo fuera de su tierra. Esto es lo que Barry Neild, quien escribe para un blog de la cadena norteamericana de noticias CNN, dice al afirmar que los chilenos son “auténticos viajeros” que disfrutan tanto del viaje como el destino.

La idea de que todo el mundo puede ser un embajador de su país sin importar el tipo de credenciales de la persona lleve es puesta de manifiesto en CNN GO, un blog de turismo y tendencias escrito por Neild para la CNN. Fue en este blog que Neild eligió a los chilenos como los mejores turistas del mundo.

Para este veredicto, Neild se basó simplemente en la observación única de una “generosa” turista mujer de nacionalidad chilena durante su viaje por el Tíbet. A partir de eso, Neild elaboró un listado que se auto-define como “ni científico ni definitivo” y que aporta la “primera palabra pero no la última” sobre la temática en cuestión.

En un texto lleno de humor e ironía, Neild explica que la mujer mostraba “demasiados buenos modales para contarlos”, entre los que destaca su tolerancia. Según Neild esto era “todo lo contrario a su compañero”, un hombre que se auto-define como “ciudadano del mundo”, pero que, a decir de Neild, “se quejó constantemente y regateó hasta el último centavo”.

Neild agregó que los chilenos “son verdaderos viajeros” que disfrutan tanto del viaje coo del destino, razón por la que optó por ponerlos por delante de los “inteligentes, respetuosos y amigables” alemanes y estadounidenses.

Incluyendo también consideraciones acerca de los viajeros procedentes de Suecia, Japón, Italia, Austria, China, Inglaterra y Canadá, el blog ha invitado a sus lectores a expresar sus opiniones acerca de quiénes cree que son los mejores turistas. Se organizó también un foro y una encuesta de Facebook fue abierta especialmente para el tema.

¿Ya conoce algún viajero chileno? De no ser así, siempre está a tiempo de realizar un viaje a Chile y conocerles en su propia tierra, lo que le permitirá entenderlos mejor cuando los vea fuera de esta.

 

También te puede interesar

Rescataron Mineros Chilenos
Rescatan a los mineros en Chile El rescate se encuentra avanzado y solo resta sacar un par de mineros...
Viñedos en Chile
Crecimiento saludable - viñedos en Chile Los vinos chilenos son conocidos a nivel internacional por...
Cuatro de los mejores hoteles del mundo están en México
Cuatro hoteles de México forman parte de la lista de “Los 100 mejores hoteles” del mundo realizada...
Uruguay cuenta con uno de los cuatro mejores aeropuertos del mundo
En una publicación reciente de la revista londinense Fronteer, su 27 ª edición de los premios...
join universe