rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Un crucero especial por el Mar Mediterráneo

Siendo el segundo mar interior más grande del mundo – después del Caribe, el Mediterráneo se conecta con el Océano Atlántico, el Mar Rojo y el Mar Negro, y sus aguas bañan las tres penínsulas del sur de Europa (Ibérica, Itálica, Balcánica) y una de Asia.

Esta extensión de agua es especial para el turismo, sobre todo en verano, por estar ubicada en una zona cálida y subtropical. El lugar es atractivo tanto por sus hermosas playas como por su interés histórico – griegos y romanos navegaron este mar hace miles de años, y fue el escenario de negocios y de guerras.

Es por ello que hay muchas opciones para veranear a lo largo y ancho de esta zona, por lo que le recomendamos ver cruceros online al mejor precio con Rumbo.es, ya que es una excelente opción para las vacaciones.

No hay mejor manera de conocer las maravillas de este mar, su flora, su fauna, y las ciudades costeras más interesantes, que realizando un crucero – así usted podrá relajarse, disfrutar de las innumerables actividades dentro del barco, y bajar a tierra en lugares increíbles previamente planificados. Le proponemos un crucero especial para disfrutar en familia, ya que el recorre destinos increíbles durante cuatro días en un barco decorado y ornamentado a la manera de Disney, para fascinación de los más pequeños del grupo.

Mini Crucero “Disney-Magic”

Este crucero de 4 días de duración, que parte de Barcelona, le ofrece conocer el Mediterráneo navegando cómodamente y haciendo dos paradas de un día antes de regresar al punto de partida: Palmas de Mallorca y Villefranche.

El barco Disney Magic, con capacidad para 2.500 pasajeros, es un clásico moderno: su decoración y grandeza evocan el glamour de la época de los viajes por mar. En su interior se encuentran numerosos murales, pinturas y piezas, con gran gusto por los detalles. Toboganes, piscinas temáticas, y una espectacular figura de Mickey en bronce realizada por la factoria Disney, le ganaron el nombre al barco.

Barcelona

El crucero parte de Barcelona a las 16pm, lo que le deja tiempo previamente ese mismo día para recorrer la segunda ciudad española, un importante centro comercial e industrial de España, sede de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Barcelona le debe gran parte de su prosperidad al puerto, que domina el Mediterráneo septentrional. Es una ciudad cosmopolita que contiene numerosos atractivos turísticos, ¡no deje de recorrer sus calles mientras espera la partida del barco!

Villefrenche

Temprano en la mañana del segundo día, el crucero arriba al puerto de Villefranche, un hermoso puerto al norte de un pueblito de pescadores. Es una región sumamente atractiva por sus playas y su interior pintoresco, ¡y usted tendrá todo el día para conocerla! Fue además el lugar de retiro de muchos artistas, por lo que abundan los museos. El tercer día de viaje se pasa navegando, por lo tanto es el momento perfecto para aprovechar las numerosas actividades disponibles a bordo. Descanso, deportes, diversión, música, bares, espectáculos, casino, salón de belleza… ¡todo incluido!

Palmas de Mallorca

El cuarto día, por la mañana, el barco arriba a Palmas de Mallorca, y usted tendrá el día entero para conocer la más grande de las islas baleares. Mallorca ofrece gran variedad de deportes náuticos y actividades estivales. Su tradicional cocina Mediterránea es muy recomendable – muchos a base de pescado como la calderata de langosta o de Peix. ¡No deje de saborearlos!

El crucero termina la mañana del quinto día, volviendo a su punto de origen, Barcelona.

 

También te puede interesar

Tiempo de Cruceros
Existen personas que prefieren viajar de forma tradicional, con su hotel reservado e itinerario planeado,...
Cruceros Impactantemente Lujosos
Transportarse a bordo de un Crucero es una experiencia muy placentera, ya que no solamente te da la libertad...
¿Pensando en un crucero? 8 de los mejores puertos del Caribe
¿Sueña con realizar un crucero por el Caribe? Sin duda esta región forma parte de nuestro imaginario...
Cruceros y Minicruceros
El turismo de cruceros es una industria en crecimiento a nivel mundial, con miles de viajeros que se...
join universe