rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Un día en el Parque de la Costa

Seguimos con nuestro recorrido por Buenos Aires y las mejores opciones para los chicos. Si no fue suficiente con el Museo de los Niños, y quiere entretener a sus hijos aún más, agosto es el mes ideal para visitar el Parque de la Costa ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires. Allí encontrará juegos para todas las edades, desde peligrosas montañas rusas hasta tazas danzantes que atraen a los más pequeños. Además, hay sorprendentes espectáculos, a todas horas del día, para disfrutar en familia.

Juegos de vértigo

Los adolescentes y adultos buscan diversión y adrenalina y por eso hay toda una sección denominada el vértigo en donde encontrará cinco inmensas montañas rusas que dan miedo solo de verlas. Las dos principales son El Desafío y Boomerang, esta última tiene fama de ser aún peor. Otro juego que llama la atención es Desorbitados, allí todos se sentaran en un asiento gigante y girarán sin parar hasta quedar, precisamente, desorbitados. Hay también una montaña rusa de agua denominada saltos del Delta que a simple vista no parece tan extrema como las otras. Además, el solo hecho de andar en el agua da un poco menos de miedo. El único inconveniente de este tipo de juegos es que se forman largas colas de hasta 40 minutos, pero vale la pena esperar.

Juegos para la familia

No todo es vértigo y peligro en el Parque de la Costa, también hay juegos para los más chicos o para los que simplemente prefieren un poco menos de adrenalina. Están los clásicos como el barco pirata, las sillas voladoras, el samba, la rueda gigante y los divertidos autos chocadores, pero también hay algunas novedades. Un ejemplo son los botes chocadores, que funcionan igual que los autos solo que en pequeños gomones motorizados que andan por una piscina. También hay uno muy original denominado Stargate en el que uno se sienta en una silla y gira dentro de una esfera. Para los más chiquitos está el mini barco pirata, el carrusel, colchones inflables, avioncitos voladores y muchos otros juegos pensados para que ellos también vivan un día especial. Por último, tenemos el clásico baile de las tazas, para que grandes y chicos se mareen un poco al ritmo de la mejor música.

Shows y espectáculos

El Parque de la Costa siempre se caracterizó por sus mega shows para grandes y chicos. El espectáculo de aguas danzantes en el lago es uno de los clásicos y de los preferidos por todos. Aquí las aguas se iluminan, se enciende la música y se vive un show impresionante al anochecer. Vale la pena quedarse un rato más para culminar un día en el Parque de la Costa como es debido. De todas maneras, durante el día también hay muchos espectáculos, especialmente para niños, como ser La Bella Durmiente , el Reino de Nunca Jamás, el show de magia y el clásico show de cara de barro.

Aproveche que agosto es el mes del niño para tomarse el tren de la costa y disfrutar de un día en el parque. Este solo abre sus puertas los fines de semana y feriados, y los menos de 12 años entran gratis!

 

 

 

También te puede interesar

Evita tour en Buenos Aires
Tour a pie por Buenos Aires: ¡Evita! Si se le pide que nombre a los principales personajes y personalidades...
Tour por Buenos Aires
Paseo a pie: tour por Buenos Aires en un día De acuerdo, no es lo ideal intentar conocer una ciudad...
El Museo de los Niños en Buenos Aires
A Buenos Aires se puede viajar para salir de compras pero también se puede ir de paseo en familia. Si...
Tango en Buenos Aires
Noche de Tango en Buenos Aires: cena show y ¡clases de baile! Buenos Aires es una de las principales...
join universe