rss
youtube
vimeo
twitter
facebook
blog viajes español
blog viajes english

Un juego, Una Comunidad

El fútbol en Londres – luchando contra la discriminación

Campaña contra la violencia en el fútbolKick It Out – no hay mejor nombre podría haber sido pensado para el organismo a cargo de preservar la igualdad y la inclusión en el fútbol. Creado en 1997 en Londres, el nombre “Kick it Out” significa literalmente “patéalo hacia afuera”, una parodia de la patada en el fútbol como parte del juego, la patada como acción violenta y la necesidad de eliminar esta violencia y todo problema en éste deporte.

El pasado Martes, 14 de diciembre 2010, Kick it Out presentó su informe anual, que en su edición 2010 estuvo centrado en la vigilancia y la representación.

La presentación oficial del informe fue también una ocasión para celebrar el éxito de la campaña “Un juego, Una Comunidad“, dirigida a promover el mensaje de inclusión en todos los rincones de Inglaterra.

Fundada por los órganos rectores del fútbol en Londres y en toda Inglaterra, al igual que la Asociación de Fútbol, la Premier League y la Asociación de Futbolistas Profesionales, Kick it Out ha estado haciendo un gran trabajo en los últimos 16 años y los resultados están a la vista si, mientras que hace algo de turismo en Londres, decide echar un vistazo a cómo estos temas se manejan en la ciudad.

Inglaterra es muy importante en el fútbol y una gran cantidad de aficionados al fútbol, cuando realizan un viaje a Londres, aprovechan la oportunidad de visitar los estadios de los principales equipos de fútbol ingleses y ver de primera mano los lugares donde sus futbolistas favoritos suelen competir, entrenar y participar en esta pasión internacional.

 

También te puede interesar

Juegos de la Juventud en Londres
Las estrellas deportivas Rio Ferdinand, Mo Farah, David Weir, Amanda Newton, Tasha Danvers y Bradley...
Fuegos artificiales Año Nuevo Londres 2012
Viajar a Londres en 2012 Todas las miradas estarán puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012!...
Delincuencia y Seguridad en Londres 2012
Luego de los episodios ocurridos hoy en Tottenham Court Road, Londres, vuelve a la mesa el tema de la...
Misiles en residencias para la seguridad de Londres 2012
¿Estadios o campos de batalla? Si está planeando viajar a Londres para los JJOO, de lo que no debera...
join universe